Domingo sufrido para las Maquinarias

Domingo sufrido para las Maquinarias
Las categorías Sub8, Sub10 y Sub12 no encontraron la victoria en la visita a Petroleros FC



Este domingo 18 de Octubre se realizó la segunda jornada del torneo Clausura de la Copa AFEZ para las categorías Sub8, Sub10 y Sub12 del Deportivo JBL del Zulia, quienes visitaron a sus similares de Petroleros FC, con resultado de derrotas tanto para la Sub8 (5-1) como para la Sub12 (4-2), con mejor suerte para la Sub10 que igualó en blanco.

Maquinaria Sub8

 A primera hora se celebraba el partido entre las escuadras Sub8, encuentro que sería duro para los chiquitos de JBL. Al minuto 6’ caía el primer tanto de los locales, sin nada que hacer para el guardameta Victor Molina, dos minutos más tarde llegaba la segunda anotación para Petroleros. El descuento para la Maquinaria vendría en las botas de Santiago Suárez, pero antes de finalizar la primera parte los de casa anotaban la tercera diana. 3-1 al finalizar la primera mitad.

La segunda parte abría con una Maquinaria más ofensiva y manejando más el balón, pero a pesar de el desempeño de los chicos el gol lo tendría Petroleros al 26’ por el carril derecho. Sin certeza a la hora del último remate la Maquinaria no podía seguir descontando, por el contrario veía como el rival marcaba uno más para poner fin a las acciones con una derrota de 5-1 para JBL.

Titulares: Oscar Vielma, Santiago Carrero, Josías  Díaz(Auber Delgado 21’), Andrés Cayama, Gustavo Gudiño, Victor Molina(Jesús Díaz 21’), Andrés Tejedor(Angelo Labarca 23’), Santiago Suárez(Juan López 23’). Gol: Santiago Suárez 16’. DT: Andrés Chesnut.

Maquinaria Sub10

Rodaba el balón en el partido de la Maquinaria Sub10, y Yoiner González empezaba a crear peligro, dejaba regado a dos defensas con una excelente gambeta sacaba el disparo pero el balón pegaba en el borde externo de la red. Minuntos más tarde aparecía José Morán con un riflazo que de pura suerte lograba desviar un defensa de los locales, por su parte en los tres palos estaba Patiño con grandes intervenciones para mantener en blanco el arco de JBL. Al descanso 0-0.


Se daba inicio al complemento y José Chourio se sumaba al frente de ataque de JBL, al 33’ se despega por la banda derecha pero llegaba un hombre al achique y Chourio mandaba el balón muy suave a las manos del guardameta. La última para la Maquinaria era a balón parado pero el centro de Chourio no encontraba los botines de ninguno de sus compañeros y así culminaba el encuentro, 0 para JBL 0 para Petroleros.

Titulares: José González(Ramón Vilchez 35’), José Chourio, Leandro  Feo(Ilich Medina 35’), Franklin Dorante, Samuel Patiño, José Morán(Manuel Díaz 36’), Yoiner González, Jhoendry Guerrer(Larssón Macías 32’). Gol: No hubo.

Maquinaria Sub12

Era el turno para los dirigidos por el DT Alexander Pico, ante Petroleros FC y un gol tempranero sorprendía a la Maquinaria, pero al minuto 7’ se intentaba igualar por medio de Sebastián Boscán, Boscán  se desdoblaba y mandaba un centro para Arapé pero antes llegaba la defensa rival. Subía Petroleros y enviaba un balón que pegaba en la espalda de un defensa de JBL cambiando el rumbo del mismo hasta el fondo del arco, casí imendiatamente llegaba el tercer gol de los de casa. Con parcial de 3-0 favorable para Petroleros terminaba la primera parte.

El complemento comenzaba y la Maquinaria buscaba los espacios pero la oncena local volvía a convertir, el guardameta Durán se tiraba hacía su mano izquierda logrando tocar el esférico pero sin poder detener su curso, 4-0 para Petroleros. Restando 7’ minutos la Maquinaria conseguía una falta distante a la media luna por el costado derecho, se paraba Arapé y bañando a la barrera internaba el balón en todo el ángulo derecho, sin darle tiempo al rival de reaccionar y en otra jugada a balón parado, Sebastián Arapé colaba el segundo gol nuevamente por el ángulo derecho del arco, el principal indicaba que no había tiempo para más. 4-2 era el resultado final.

Titulares: Cesar Guerrero, Juan Gutiérrez, Sebastián Boscán, Yonelson Prieto, José Montesinos, Esteban Durán(Diego Rojas 36’), Daniel Farias(Diego Tejedor 46’),Yurhian Acosta(Jesús Ortega 38’), Sebastián Arapé, Carlos Giménez(Rawy Gonzále 37’), Luis Martínez(Gabriel Olano 46’). Gol: Sebastián Arapé 63’,65’. DT: Alexander Pico.







Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #Academia #MaquinariaFemenina #TorneoAFEZ

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13