La “Maquinaria Juvenil” debuta contra Petroleros

La “Maquinaria Juvenil” debuta contra Petroleros
Este sábado arranca el Torneo Adecuación para la Sub 18 y Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia

         Se acabó la espera. Tras la suspensión por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.) de las dos primeras jornadas del Torneo Adecuación debido a situaciones extradeportivas, este sábado dará inicio la Serie Interregional para la “Maquinaria Juvenil” cuando reciban a Petroleros del Zulia en “La Tiendita”, hogar de las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia, en lo que será la Jornada 3 del campeonato, la cual comenzará a partir de la 1:00 p.m., esperando la reprogramación de las dos primeras fechas.

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         La primera categoría en saltar a la cancha será la Sub 18, quienes desde el pasado 03 de agosto están preparándose bajo el mando del director técnico Luis Martínez, donde han disputado una serie de partidos amistosos contra Centro Gallego (6-0), Carrasquero FC (4-0), Talentos del Sur (7-3), Fundauam (1-2) y Petroleros del Zulia (3-1), rival contra el que chocarán este sábado. Todos los careos de fogueo efectuados terminaron con victoria, lo cual es gratificante.

         “Los muchachos llegan de la mejor manera en la parte física gracias al buen trabajo realizado. Los amistosos son para que podamos ver donde tenemos que corregir y las virtudes que poseemos, gracias a Dios contamos con un muy buen equipo y esperamos que sigamos ganando también en el torneo”, afirmó el estratega Luis Martínez, complacido por el funcionamiento de sus dirigidos.

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         Por su parte, la mayor de las categorías juveniles saldrá al césped a las 3 de la tarde para rivalizar con su similar contrincante. Asimismo, el entrenamiento arduo de la Sub 20 a lo largo de la pretemporada permitió que tampoco cayera en sus respectivos juegos de preparación contra Centro Gallego (2-1), Carrasquero FC (3-0), Talentos del Sur (9-1). Fundauam (1-2) y Petroleros del Zulia ( 2-0).

         “En la parte física lucimos de la mejor manera, el preparador físico Johanny García realizó un gran trabajo en la pretemporada. En el aspecto deportivo comenzamos un poco flojos, pero a medida que fuimos cambiando algunas cosas el juego comenzó a fluir y mejoró, terminamos mucho mejor”, aseveró el técnico Jean Marco Fuenmayor, quien fue nombrado como DT para este campeonato.

         La ansiedad termina este sábado, los jugadores y todo el grupo de trabajo quieren demostrar lo realizado en la larga pretemporada efectuada, esperando que los frutos comiencen a verse desde el primer capítulo del Adecuación en el Interregional, ahora toca demostrar dentro del rectángulo de juego.  

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13