La Maquinaria Negriazul buscará su primera victoria en Copa Venezuela




Tras un resbalón en el inicio de Copa Venezuela el pasado miércoles 11 de julio frente al rival regional y competidor de grupo, Titanes FC, la Maquinaria pasa la página y se mentaliza en su próximo encuentro ante Unión Atlético Falcón a disputarse en el estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo el sábado 14 de julio.

Luego de iniciar la Copa con una derrota, el Deportivo JBL espera su próximo encuentro para pasar la página de lo sucedido e iniciar una racha de victorias que le permita optar a la siguiente fase del torneo. Luis Castro, volante ofensivo que regresó a las canchas luego de 94 días sin ver minutos por lesión, mantiene el positivismo y la garra, haciendo énfasis en la concentración y la vital importancia que tiene el próximo enfrentamiento.

“A pesar de haber caído derrotados frente a Titanes nuestra ambición se mantiene intacta, no hay que bajar los brazos, hay que seguir en búsqueda de la victoria y definitivamente el próximo enfrentamiento es de suma importancia para todos nosotros”, destacó Castro, puesto que solo dos conjuntos del grupo seis podrán avanzar a la siguiente ronda, lo que obliga a JBL a conseguir una victoria.

Regreso memorable

No obstante, el ‘10’ de la Maquinaria, que debido a una lesión no pudo disputar los últimos enfrentamientos del torneo Apertura, tras su recuperación busca aportar al equipo destacándose como una ficha importante para la creación de jugadas, pelota parada y opciones de gol.

“Me sintió bastante no haber aportado mi grano de arena en los momentos que el club me necesitó, por eso estoy en JBL para entregarlo todo. Ahora frente a Falcón es momento de demostrar mi habilidad y brindarle al equipo la victoria”, señaló.


Con la firme intención de obtener la victoria frente a Unión Atlético Falcón, la plantilla se preparó rápidamente tras jugar entresemana junto al cuerpo técnico de Francisco Velásquez para brindarle una nueva alegría a su fanaticada en casa luego de las semanas de receso.

Ficha Técnica
Deportivo JBL del Zulia – Unión Atlético Falcón
Estadio: José Encarnación ‘Pachencho’ Romero
Hora: 3:00 p.m.
Copa Venezuela

Por: Luis Hernández Suárez
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13