Adrián Bustamante: irreverencia en el ataque de la Maquinaria



     Con la clara aspiración de alzarse con el trofeo de campeón en el Torneo Clausura 2018, el Deportivo JBL del Zulia sumó varias incorporaciones a sus filas entre las que se encuentra el apureño Adrián Bustamante para refrescar el ataque negriazul, que llegó proveniente de la Academia Deportiva El Nula y quien ya ha partido en varios encuentros de titular e incluso ha anotado gol en lo que va de semestre.


     Bustamante, cuya posición natural es la de volante ofensivo, ha tenido recorrido en diversas instituciones como Unión Atlético Alto Apure, Unión Atlético Zamora, Atlético Socopó, REDI Colón y El Nula, donde en este último vio puerta en once ocasiones durante el Apertura. “Quiero trasladar esos números a JBL, sin embargo, iré paso a paso para marcar o ayudar a mis compañeros a la consecución de los mismos, al final lo más importante es el triunfo del colectivo”, afirmó el refuerzo.

     El nacido en Guasdalito manifestó que siempre mantuvo el deseo por hacerse de la disciplina de JBL debido a que “este es un club que ya estuvo en Primera División y quiero ahora, ser parte de ese objetivo que tiene el equipo de ascender”, agregando además que“tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien junto a jugadores de proyección que he podido observar en esta plantilla”, expresó.



Acierto frente al gol

     Adrián Bustamante es un jugador con buenas características y habilidades dentro del campo, describiéndose a sí mismo como “desequilibrante, rápido y de buena asociación con los delanteros”, asimismo el jugador de 26 años posee buena pegada, cuestión que dejó claro tras anotar un tanto de tiro libre ante el Unión Atlético Falcón que le permitió abrir el marcador y contribuir con la obtención de la victoria para la Maquinaria en la segunda jornada de la Copa Venezuela.

     El volante ya suma tres partidos vistiendo los colores del club,dos de ellos como titular de cuatro disputados para el Deportivo JBL, donde su nombre rápidamente se ha convertido en una constante de las convocatorias del cuerpo técnico comandado por Francisco Velásquez. “He ido trabajando día a día, me he encontrado con futbolistas muy talentosos como Francisco LoBello, Luis Castro y Darwin Milano quienes hacen de este grupo una plantilla muy competitiva, no ha sido fácil estar en el once de JBL”, confesó.

De esta manera, el apureño alcanza una nueva vitrina para exponer su talento y es una de las esperanzas de la institución zuliana y sus seguidores, en la búsqueda del anhelado retorno a la máxima división del fútbol venezolano.

Por: Paraiso Chacón
Fotografías: Pedro González                                                                                             
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13