Jeison Pirela, el equilibro de la nueva Maquinaria


Con muchas expectativas y objetivos trazados en este segundo semestre de la temporada, el Deportivo JBL del Zulia fichó al mediocampista de 27 años, Jeison Enrique Pirela, quien arriba al club negriazul procedente del Unión Atlético Falcón y ahora con un nuevo reto profesional por delante, buscará contribuir con su talento para la obtención de los dos torneos en disputa: la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2018.



     El zuliano formado en las categorías menores del Carabobo FC, retorna a su ciudad luego de 6 años fuera vistiendo la camiseta del equipo falconiano. JBL es el segundo club de su estado en el que juega profesionalmente, luego de haber tenido un paso por Unión Deportiva La Guajira, donde también disputó Segunda División.

    En el mismo sentido, tras su llegada a la Maquinaria manifestó tener grandes expectativas: “es una buena oportunidad para consolidar mi carrera y en la ciudad que me vio nacer, sería increíble ser campeón con este equipo y estoy seguro de que así será”, aseveró Pirela.

Orden y equilibrio

    El centrocampista vio sus primeros minutos en Copa Venezuela y fue titular precisamente ante su exequipo, el Unión Atlético Falcón, donde dejó buenas sensaciones por su buen desempeño en la zona medular. “En líneas generales se logró el objetivo, fue un partido especial por el rival, por mi debut y por la victoria”, agregando también, que su proceso de adaptación con sus compañeros ha sido ameno: “me siento bien y en realidad me gusta mucho el Deportivo JBL, estoy seguro que cada uno aportará su grano de arena para consolidar estos lindos sueños que todos tenemos”.



     El marabino afirmó que las claves para conseguir los títulos serán: “la unión, la entrega y el enfoque que todos tenemos de ascender, y en ese sentido, puedo ver que vamos por buen camino”, afirmó.  Con su incorporación se convierte en parte de los nuevos mediocampistas junto Henry Palomino, David Barreto, Stiven Mina y Adrián Bustamante que reforzarán a la escuadra negriazul durante el resto de la temporada.

Por: Paraiso Chacón
Fotografías: Pedro González                                                                                           Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13