Héctor Rentería: la nueva cara del gol del Deportivo JBL


  


El joven atacante colombiano de 23 años, Héctor Rentería, es nuevo refuerzo del Deportivo JBL del Zulia para el venidero semestre dónde afrontarán el torneo Clausura de Segunda División y la Copa Venezuela, con el firme convencimiento de ascender a la máxima categoría del balompié nacional.                                                                                                                                                                                                              
Rentería llega a la Maquinaria Negriazul proveniente del también club de la categoría de plata, Angostura FC, donde jugó el reciente torneo Apertura 2018 y logró batir las redes en dos ocasiones con el equipo de Ciudad Bolívar.

Con par de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, el atacante se mostró complacido con su llegada a la institución zuliana y los objetivos por cumplir con su nuevo club: “Vengo de buen torneo con Angostura FC y quiero trasladar los goles a JBL. Llego con gran ambición de ascender a Primera División”, comentó.

Para el atacante explotar su virtud dentro del terreno de juego se hace ameno, pero está dispuesto a sacrificarse por el equipo para conseguir las metas plasmadas por el cuerpo técnico encabezado por Francisco Velásquez: “trabajamos fuerte para sacar el mayor provecho del juego aéreo. El delantero siempre tiene que estar preparado para todo y por ello venimos a JBL”, dijo el nacido en Tumaco, Nariño, del vecino país.

 “En lo personal busco hacer el trabajo bien y ascender a Primera División con la mayor cantidad de goles posibles. Somos un plantilla joven pero con mucha experiencia. Tengo fe en lograr todas las metas trazadas”, añadió.

Rentería se une al grupo de fichajes confirmados por el Deportivo JBL en medio del desarrollo de su pretemporada, junto al también colombiano Stiven Mina, el experimentado central Kerwis Chirinos, el delantero Fernei Ascanio, los volantes Henry Palomino, Jeison Pirela, David Barreto y Adrián Bustamante; parte de las nuevas caras que representan la nueva maquinaria que se empieza a engranar en el occidente del país.

Por: Oscar Sánchez
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13