El regreso de un líder: Henry Palomino vuelve a vestirse de negriazul

El icónico zuliano con extensa experiencia en el balompié nacional, Henry Palomino, regresa a Maracaibo para devolver al Deportivo JBL a la cúspide del fútbol, próximos a disputar el torneo Clausura 2018 de Segunda División, donde vivirá su segunda experiencia dentro de las filas negriazules tras su paso un año atrás cuando la Maquinaria disputaba Primera División.


Campeón del Clausura y Copa Venezuela 2016 con el Zulia FC, Palomino de 35 años, aportará su liderazgo dentro y fuera de la cancha, a un grupo joven y talentoso que promete dar de que hablar en la búsqueda del ascenso. “Es un orgullo regresar a mi  tierra y acá al Deportivo JBL, agradezco a la directiva por depositar su confianza en mí, tengo un profundo deseo por defender estos colores, regresar a la máxima categoría es el objetivo y por supuesto darle muchas alegrías a toda la fanaticada”, afirmó.

Competitivo por naturaleza, el volante se mostró optimista con la plantilla y deseó estar a tope para los compromisos del equipo, así como también confesó que estar cerca de su familia es un plus extra para entregar todo sobre el terreno de juego, siempre estando a disposición del director técnico Francisco Velásquez con quien ya compartió en UCV FC, equipo de donde llega procedente y que se sumó a una carrera que completan el Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Italmaracaibo y el Carabobo FC.  



“Me encuentro con un grupo muy sano, talentoso, con unas ganas impresionantes de mostrarse, esta mezcla de jugadores experimentados, aquellos que recién inician su carrera e incluso de categorías infantiles, me ha sorprendido gratamente, estoy convencido que los resultados de este semestre serán positivos para la institución”, auguró el capitán que ya vio minutos en la segunda jornada de Copa Venezuela ante Unión Atlético Falcón el pasado sábado 14 de julio, con victoria zuliana dos goles a cero.

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a toda la fanaticada del Deportivo JBL del Zulia, invitándolos a todos a vivir una nueva aventura: “siempre  el fútbol te da revanchas, esta es una. Vamos todos juntos al estadio, escribamos una nueva historia y seguro como dice el eslogan de la institución: más que un equipo, celebraremos al final del semestre como una familia”.

Por: Leonardo Tarazona
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”
         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13