Kerwis Chirinos: “El sueño es volver a Primera División”


La experiencia de Kerwis Chirinos retorna a las filas del Deportivo JBL del Zulia como una de las flamantes incorporaciones que asume la divisa zuliana de cara al torneo Clausura 2018 y Copa Venezuela. El defensor central de 33 años vivirá su segunda etapa en la Maquinaria luego de formar parte de ella en el Clausura 2017 de la máxima categoría del fútbol venezolano.




Para el citojense, vivir esta segunda etapa de su carrera con JBL lo llena de optimismo y esperanzas de triunfar con el club este semestre y estar nuevamente en Primera División: “estoy de vuelta con la mayor ilusión de hacer las cosas bien desde el primer día.  El sueño de todo este grupo es quedar campeones y volver a Primera División”, expuso Chirinos.

“Conozco la metodología de trabajo del cuerpo técnico y hemos asimilado de gran manera la idea del profesor Francisco (Velásquez), vamos a dar lo mejor en ambas competiciones para trascender”, aseguró “Coquimbo” puesto que llega procedente de UCV FC, donde también fue dirigido por Velásquez e incluso marcó en dos ocasiones durante el Apertura.

Altas expectativas



Con varias sesiones de entrenamientos con sus nuevos compañeros, el zaguero se encuentra a gusto con la plantilla y sus capacidades en el terreno de juego: “somos un equipo con muchas ganas de triunfar, contamos con una plantilla joven y jugadores de experiencia que nos hacen un equipo completo”.

El zuliano reconoce que la Maquinaria Negriazul está preparada para “apuntar a cosas importantes” y lograr cada una de las metas trazadas: “cuando trabajas de la mejor manera, las cosas se dan con mayor frecuencia. Confío en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo”, dijo.

Por: Oscar Sánchez
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13