El Deportivo JBL se refuerza con el colombiano Stiven Mina

    De cara al venidero torneo Clausura de Segunda División y la Copa Venezuela, la Maquinaria Negriazul apuesta para reforzar sus filas por la rapidez y habilidad del volante oriundo del Cauca, Colombia, Jhoan Stiven Mina, quien arriba al conjunto zuliano proveniente de Boyacá Chicó, equipo de la Liga Águila del vecino país.



         Con 23 años, Mina también tiene experiencia a nivel profesional en el Cortuluá colombiano y Atlético Socopó, escuadra que disputó la temporada pasada la Primera División venezolana. Ahora llega a Maracaibo para contribuir en la búsqueda del anhelado retorno al máximo nivel del balompié nacional. “Llego con el compromiso e ilusión de ascender y ganar la Copa Venezuela para luego poder disputar por primera vez un torneo internacional. Es momento de darlo todo por la camiseta, ya estoy ansioso que empiecen los encuentros”, declaró.

         El centrocampista conoce bien el fútbol venezolano luego de dos temporadas con el cuadro barinés, sin embargo, asegura que la categoría de plata es competitiva y el calendario en este segundo semestre del año es más exigente al disputarse paralelamente dos torneos: “hay que tener carácter y responsabilidad a pesar que tengamos muchos juegos consecutivos. A todo hay que sacarle el pecho, no nos podemos complicar, simplemente hay que cuidarnos para no sufrir lesiones”.

A ganarse la titularidad


          
           Para el joven futbolista colgarse una medalla en el cuello vistiendo la camiseta negra y azul no es el único objetivo puesto que desea hacerlo siendo parte fundamental de ese proceso, por lo que deberá hacerse indiscutible en el mediocampo negriazul, una de las mayores fortalezas de JBL.

         “Quiero establecerme en este club tan bonito y que está armando un buen grupo, hay muchos sueños que quiero cumplir acá, tengo la certeza que llegaremos lejos”, aseguró con optimismo Mina, quien ya se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Francisco Velásquez y de esta manera, se convierte en el primer fichaje oficializado por la institución zuliana.

Por: Luis Hernández Suárez  
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul

Francisco Velásquez asumirá el timón del Deportivo JBL del Zulia

Héctor Rentería: la nueva cara del gol del Deportivo JBL