Bruno Rivero: nueva fortaleza en la zaga de JBL


Con la mirada puesta en el retorno a la Primera División, el Deportivo JBL  del Zulia incorporó a sus filas al defensor central Bruno Antuán Rivero, quien con 26 años llega al club negriazul procedente del Atlético Socopó, para ayudar a consolidar una plantilla competitiva de cara a la Copa Venezuela y especialmente el torneo Clausura 2018.


     EL zaguero nacido en Caracas ha sido pieza fundamental en distintos clubes, como el Unión Atlético Zamora y Yaracuyanos FC, equipo con el que dio su salto a la máxima categoría profesional en el país, se le añade además su experiencia con El Vigía, Arroceros de Calabozo y Academia Deportiva El Nula.

     Rivero ya conoció a sus compañeros, e incluso vio sus primeros minutos en las dos primeras jornadas de Copa Venezuela por lo que expresó sentirse satisfecho dentro de este grupo. “Me gusta este equipo, he notado que es muy unido y  eso es lo que se busca, remar todos hacia el mismo lado para conseguir los objetivos”, agregando también, que no desaprovechará esta nueva oportunidad con la Maquinaria: “tengo muchas ganas de sacarle el máximo provecho a mi estancia aquí y a cada minuto que me dé el técnico para demostrar mi talento”, afirmó.

Juventud y polivalencia
    


    Rivero es un jugador de perfil izquierdo cuya posición natural es la de central, pero puede desempeñarse también como volante de primera línea o lateral zurdo, siendo un dato a tomar en cuenta para el estratega Francisco Velásquez cuando sea requerido en cualquier momento de la temporada. “Tengo la virtud de jugar en varias posiciones y quiero ayudar al equipo y al entrenador en la posición que él me necesite, buscando acostumbrarme a su esquema”, enfatizó.

  Asimismo el defensor tiene sus objetivos claros en esta institución, los cuales son “ser campeón del Clausura y ascender a la máxima división del fútbol profesional venezolano”, aunándose a esto, su intención individual de crecer como jugador: “vengo con el propósito de seguir desarrollándome futbolísticamente y ampliar mi carrera como profesional”, concluyó Rivero. Con su  arribo y el de otros refuerzos, la Maquinaria Negriazul iniciará su retorno a Primera en este segundo semestre de la campaña.  

Por: Paraíso Chacón
Fotografías: Pedro González                                                                             
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul