El Deportivo JBL del Zulia buscará nuevo talento para sus categorías nacionales





Luego de un torneo Apertura de la Serie de Oro donde la Sub-14 y Sub-18 del Deportivo JBL del Zulia lograron trascender hasta los octavos de final, la Maquinaria ya piensa en reforzarse con el firme objetivo de seguir formando al mejor talento y pelear por el título de dicha competición, por lo que los próximos jueves 26 y viernes 27 de julio la institución recibirá a todos aquellos jóvenes que deseen pertenecer a ella y vestir la camiseta negriazul.

El Complejo Deportivo JBL será el lugar de encuentro para los próximos futbolistas de alta competición, donde las pruebas darán inicio a partir de las tres de la tarde. El jueves 26 de julio estará dedicado a la categoría Sub-14 y Sub-16, jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2005, donde los entrenadores de las plantillas, Ricardo Morales, Hugo Moyer, Paul Castellanos y Omar Morales observarán a todos los talentos presentes.


Por su parte, el viernes 27de julio tendrán cabida las categorías Sub-18 y Sub-20, lo que es igual a aquellos nacidos entre 1998 y 2001. Para todos aquellos jóvenes interesados en participar en la captación de talentos, deben asistir con franela blanca, short negro y medias negras. El club pondrá a disposición un transporte que saldrá desde el Centro Comercial Galerías Mall a las 2:30 p.m ambos días, con retorno al mismo al término de la actividad.

De esta manera, JBL garantiza continuar su exitoso proceso formativo que le ha llevado a ser reconocida como una de las mejores canteras del país, además de armarse para afrontar una nueva oportunidad de coronarse campeones nacionales. Para mayor información, las redes sociales de la institución zuliana estarán respondiendo las inquietudes a través del Twitter e Instagram: @dvojblzulia.




Por: Óscar Sánchez
Fotografías: Pedro González
Link página web: www.dvojblzulia.com.ve
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13