JBL buscará su primera victoria en los llanos

                      JBL buscará su primera victoria en los Llanos


         Luego de varias semanas de pretemporada, llegó el ansiado debut para el Deportivo JBL del Zulia en el torneo Clausura 2018 de Segunda División que arrancará el próximo miércoles 25 de julio en Guanare, desafiando a Llaneros EF, reciente campeón del Apertura y equipo que ya selló su ascenso a la máxima categoría nacional.
        
         Con la intención de iniciar el semestre con el pie correcto y habiendo disputado previamente dos compromisos oficiales por Copa Venezuela, donde JBL aseguró su permanencia en la siguiente fase con una derrota y una victoria, los dirigidos por Francisco Velásquez buscarán conseguir su primer triunfo sobre los coromotanos tras dos empates, uno sin goles y otro por la mínima con tanto de Francisco Lo Bello, obtenidos en el torneo anterior.

         “El equipo se encuentra fuerte, unido y en excelentes condiciones para el estreno en el Clausura. Hemos trabajado arduamente por llegar en nuestro máximo nivel y el equipo se ha reforzado bien en todas las líneas para poder hacer un buen papel y lograr el anhelado ascenso”, declaró la nueva incorporación bajo el arco, Yoger Requena, quien vivirá su segunda etapa como jugador de la Maquinaria. 

         El estadio Rafael Calles Pinto es un escenario conocido para los zulianos quienes han jugado previamente en tres ocasiones, en cada una de las categorías del fútbol venezolano: en Tercera División se midió frente al Atlético Guanare y tanto en Primera como en Segunda frente al Batallón Sagrado, consiguiendo una derrota y el empate más reciente.

“Ya todo quedó en el pasado, cada juego es distinto y ahora vamos a enfrentarnos al campeón, que ya es un equipo de Primera División, pero vamos con la mayor confianza, garra, y ánimos para afrontar esta primera final de las 18 que tendremos a lo largo del semestre”, añadió el cancerbero.

         A nivel personal, Requena también deseó disputar sus primeros minutos tras regresar al Deportivo JBL, donde estuvo en todo su paso desde Tercera a la categoría de oro en el balompié venezolano, arribando con mayor experiencia y recorrido, puesto que llegó procedente del Fast Clube de Brasil: “Siempre estoy con la mejor disposición esperando el llamado del profesor (Velásquez), voy aportar lo mejor de mí y de poder salir a la cancha, iré tras el primer cero y buscaremos traernos la victoria”, finalizó.


Ficha técnica

Jornada 1 – Torneo Clausura
Llaneros EF  vs. Deportivo JBL del Zulia
Lugar: estadio Rafael Calles Pinto, Guanare.
Hora: 3.00 p.m


Por: Mariangel Ferrebú
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13