¡JBL presentó oficialmente la plantilla que luchará el ascenso!


Con el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de escenario, el   Deportivo JBL del Zulia presentó ante los medios de comunicación regionales y seguidores del club, las nuevas incorporaciones del plantel antes de su debut en casa, el próximo sábado 28 de julio ante Unión Atlético Falcón.


Luego de iniciar su camino en el torneo Clausura en carretera ante Llaneros EF el pasado miércoles, la Maquinaria Negriazul exhibió su proyecto deportivo en un evento que contó con la presencia de la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo profesional, comandado por el director técnico Francisco Velásquez y su asistente, Carlos Quinteros, el preparador físico Daniel Aguilera y el preparador de porteros, Ederson Ramírez; quienes aseguraron estar listos para finalizar el semestre de la mejor manera, compitiendo por conseguir el ascenso y la Copa Venezuela.  

Altas aspiraciones


“Hemos confeccionado una plantilla altamente competitiva. Los jugadores que llegan al equipo vienen para aportar experiencia y representar esta franela de la mejor manera”, expresó el presidente de la institución zuliana, Edgar Alzate, dejando claro que JBL sigue trabajando “para convertirse en referencia del fútbol venezolano”.

Roberto González, gerente del equipo, se manifestó sobre la filosofía del club en la conformación del proyecto, aseverando mantener “la misma línea, pues seguimos apostando al talento joven y trascender junto a ellos, a pesar de incluir también fichajes de jerarquía a nivel nacional. Haremos del Pachencho nuestro fortín pero lo demostraremos en el terreno de juego”.

“Somos un equipo de Primera que momentáneamente está en Segunda División. El objetivo es ascender y trascender en Copa Venezuela”, dijo el entrenador Velásquez y a su vez confesó que su arribo al Deportivo JBL correspondió a sentirse identificado con el club mientras que el capitán, Henry Palomino, también tuvo participación para expresar que: “todos los fichajes llegamos a aportar. Estamos para grandes cosas y con sacrificio lo conseguiremos”.



Los refuerzos presentados por el Deportivo JBL fueron el guardameta Yoger Requena, los centrales Bruno Rivero, Kerwis Chirinos y Geremías Meléndez, el lateral de trayectoria Arnaldo Aranda, los volantes Jeison Pirela, Henry Palomino, Said Giorgini, David Barreto, Adrián Bustamante, Stiven Mina y los delanteros Héctor Rentería y Fernei Ascanio. También estuvieron los jugadores infantiles, Saimon Ramírez de la categoría Sub-16 y de la Sub-14, Alex Custodio, ambos convocados con la selección nacional en sus respectivas categorías, representando la talentosa cantera negriazul.  

Por: Mariangel Ferrebú
Fotografías: Pedro González                                                                           
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13