¡Regresamos con todo al Complejo Deportivo JBL!

JBL recibe a UA Falcón en casa

¡Regresamos con todo al Complejo Deportivo JBL!

         Tan solo dos fechas restan para que finalice la fase regular del Torneo Clausura Serie de Oro 2017 para las categorías juveniles del Club Deportivo JBL quienes se preparan para volver a casa luego de dos jornadas de visita para recibir al equipo de UA Falcón en lo que será la jornada número nueve de dicha competición en la cual hacen vida las categorías elite de Venezuela.

         Los jóvenes Sub-18 y Sub-20 llegan en el mejor de los momentos a casa al vencer 0-1 y 1-7 respectivamente a Fundauam el pasado sábado en la cancha Giuseppe Costa, victorias que les han permitido acumular cinco triunfos consecutivos para los dirigidos por Luis Martínez que ya están clasificados y seguidilla de dos para los de José Parada quienes continúan en el primer lugar, cada vez más cerca de clasificar.


Esperando los octavos

         La categoría Sub-18 del Deportivo JBL se encuentra clasificada a los octavos de final de la competición después de conseguir su victoria dieciséis del año durante el partido correspondiente a la jornada siete que disputaron contra Talentos del Sur en calidad de visitante y donde se impusieron 2-4 ante sus rivales, lauro que les aseguró estar en la siguiente instancia restando todavía tres fechas de la fase regular.

         Los jóvenes regresan al Complejo Deportivo JBL con la mente clara de no regalar nada y seguir cosechando triunfos para finalizar con un año muy positivo en el cual han resaltado por su excelente actuación, la plantilla llega de vencer 0-1 con diana de Cristian Mera que ayudó a seguir sumando de tres.

         La categoría Sub-18 acumula un total de catorce victorias, dos empates y dos reveces acumulando cuarenta y cuatro puntos, cuarenta y un goles a favor y catorce en contra que les aseguraron su clasificación, mientras que sus rivales de turno se ubican en el sótano de la tabla con tan solo ocho unidades, dieciséis goles a favor y cuarenta y cuatro en contra para ellos.

Con todo por la clasificación

         La plantilla Sub-20 regresa a su casa luego de dos fechas afuera donde cosecharon par de triunfos, resaltando la pasada jornada ante Fundauam donde sacaron la casta y se impusieron 1-7, brillando Juan Borges con doblete. La categoría tiene la mente puesta en seguir con su seguidilla para conseguir la clasificación a los octavos de final del Torneo que están cada vez más cerca.

         Los jóvenes consiguieron su victoria número doce del año, siendo este resultado el más favorable para la categoría en cuanto a goles se refiere, la plantilla acumula treinta y ocho puntos producto de doce victorias, cuatro empates y dos derrotas, con cuarenta y cuatro goles a favor y trece en contra que los catapultan como líderes de su grupo en todos sus espacios.
 
         El resto del grupo se encuentra de la siguiente manera, Petroleros del Zulia se ubica en el segundo lugar con treinta y cinco unidades, su rival de turno UA Falcón con once y finalmente Fundauam con siete lauro para ellos cierran la tabla.

Ficha:
Torneo: Torneo Clausura Serie de Oro 2017
Jornada: #9
Estadio: Complejo Deportivo JBL – Maracaibo
Fecha y hora: Jueves 12 de octubre (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13