¡Estamos en cuartos de final!

Nuestros talentos ya están entre los mejores ocho del país
¡Estamos en cuartos de final!


Se disputo la vuelta de los octavos de final de la Serie de Oro, donde nuestra categoría Sub-14 visito las instalaciones del Complejo Deportivo Academia Emeritense, sellando su clasificación para la próxima instancia. 2-1 culmino el marcador dejando el global en 5-2 para la Maquinaria, David Colón sentencio la eliminatoria.

Carácter y personalidad




Una primera mitad de claro dominio para la categoría, los dirigidos por Omar Morales, brindaron todo un recital de fútbol en cancha contraria. La dupla Arape-González, se volvió dueña del medio campo cuando al minuto 4´ David Colón, tras un pase Jaison Cantillo, quedaría frente al guardameta rival, definiendo con éxito y colocando el gol lapidario de la eliminatoria.  

El encuentro en varios minutos se tornó muy físico, llegadas de los rivales bien repelidos por el portero David Jacobo, faltas pitadas por el principal. El local logro empatar el marcador al minuto 37´ luego de que su delantero se encontrara en fuera de lugar no sancionado, quedando frente al arco y definiendo el empate temporal.

Complemento



La segunda mitad fue una calque de la primera, dominio Negriazul con poca efectividad de cara al gol. Ocasiones de David Colón, Luis Ferrer, Jaison Cantillo pudieron significar la diferencia en el marcador. Sin embargo, el guardameta local se hizo grande en su posición. El partido trascurrió de la misma manera, la categoría con la clasificación asegurada manejaba los tiempos a placer, los cambios ingresaron de la mejor manera y los cuartos de final son un hecho.



Luego de más de siete minutos de tiempo añadido por el principal, el local lograría romper la ventaja tras un tiro libre cobrado a la perfección por el rival. Era el 2-1 final.

Oficialmente el Deportivo JBL es una de las dos instituciones  que lograron la clasificación a cuartos de final en tres categorías distintas. Confirmando así que estamos por el camino correcto de la formación y el talento del futuro.


Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Mariangel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13