¡A por la clasificación!

Nuestras categorías infantiles miden fuerzas ante FundaUAM
¡A por la clasificación!


Nueva jornada de la Serie de Oro, nuestras categorías ya se encuentran ansiosas de demostrar todo su poderío, esta vez, FundaUAM como rival de turno por la jornada ocho del Torneo Clausura, encuentros que se disputaran en el Complejo Deportivo JBL.

Sumar y concretar el objetivo

La categoría Sub-14 dirigida por el profesor Omar Morales, buscara nuevos tres puntos que los acerquen mucho más a su objetivo de clasificar. FundaUAM un viejo conocido para la categoría, el estilo de nuestra plantilla dirá presente en esta nueva jornada.

Para el zaguero central, Wilger Morillo, el partido deberá jugarse con toda la responsabilidad y compromiso posible. “No podemos pensar que estamos clasificados, aun quedan partidos, si bien es cierto es casi un hecho nosotros mantenemos la idea de ir partido a partido sin mirar la tabla, pues queremos ser campeones”, indico.

Wilger uno de los jugadores con más minutos del torneo y responsable de la solidez defensiva de la categoría nos comenta sobre el trabajo que realiza el equipo durante la semana. “Hemos trabajo nuestra definición, somos un equipo que le gusta hacer goles y no recibir, escuchamos con atención las palabras desde el coordinador, coach, nuestro entrenador pues todos hacemos un gran equipo, el sábado  el resultado será un reflejo de eso” , dijo.

Depende de nosotros mismos


La categoría Sub-16 continua su alza en la tabla de posiciones, el liderato parece cada día mas cerca y por ende la clasificación. Los dirigidos por Edson Soto, afrontaran el compromiso como lo que es, una final, el equipo se mantiene enfocado y buscara que los tres puntos se queden en casa.

Para el atacante Reinaldo Andrade, la categoría debe ir paso a paso sin mirar lo que hace el rival, pues considera que tienen todas las cualidades necesarias para culminar líderes del grupo. “Tenemos que ir ganando partido a partido, haga lo que haga el rival de turno nosotros dependemos únicamente de nosotros mismos, si ganamos todos los encuentros la clasificación es un hecho” Dijo.

Andrade es una de las armas ofensivas con la que cuenta esta Sub-16, su velocidad, drible y gol lo hacen un delantero temible para la defensa contraria. “Rey” nos habla un poco del rival. “Es casi un derbi para nosotros, nos conocemos bien, ellos tienen un estilo de futbol directo, el nuestro es de posesión con dinámica, siempre con realidad de juego, queremos la victoria y nada más”. Indico.

Nuestras categorías están listas para sellar su clasificación, misma que sería bien merecida por el fruto que otorga el trabajo diario de quienes laboran en esta institución, esta que no tiene otro objetivo que formar profesionales del futuro y personas con valores y responsabilidades del presente.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Leonardo Tarazona, Willi Marin 
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13