A sellar la clasificación en casa

Los juveniles se juegan la vuelta de Octavos

A sellar la clasificación en casa


Luego de darse por finalizada la ronda regular del Torneo Serie de Oro 2017, dio inicio la siguiente fase, los octavos de final de la competición donde nuestra “Maquinaria Juvenil” visitó a sus rivales del estado Mérida para lo que fueron los partidos de ida para los negriazules, en donde consiguieron una victoria y un empate.

Las categorías Sub-18 y Sub-20 recibirán la visita en el Complejo Deportivo JBL de los equipos de Academia Emeritense y Atlético El Vigía respectivamente, donde buscarán sellar su clasificación a los cuartos de final de la competición para estar un escalón más arriba de la meta de ser campeones de Venezuela.

Con todo a buscar los cuartos

         El primer reto de la tarde será para el grupo que dirige Luis Martínez quienes iniciaran su jornada a la 1:00 pm enfrentando a su rival de Academia Emeritense con la ventaja de haber conseguido una enorme victoria en el estado Mérida con resultado 0-1 a favor de JBL con diana de José Peláez y un excelente partido en conjunto para todo el grupo.

         Por su parte, los jóvenes Sub-20 recibirán a sus rivales también del estado Mérida, los dirigidos por José Parada enfrentarán a sus similares de Atlético El Vigía en la vuelta, buscando su pase a la siguiente instancia de la competición luego de cosechar un empate 1-1 con gol de Juan Borges en el estadio “Gato” Hernández de dicha ciudad.

         Ambas escuadras llegan al Complejo Deportivo JBL con ventaja parcial obtenida en la ida, los grupos llegan más fuertes que nunca enfocados en seguir adelante y sellar de gran manera su pase para seguir cosechando alegrías para la institución donde hacen vida, resaltando el gran talento emergente que hace vida en las categorías menores.

         Ambas escuadras han resaltado durante todo el año por sus magníficas actuaciones durante los dos torneos regulares donde militan las categorías elite de toda Venezuela, sobresaliendo entre más de cuarenta rivales y quedando cada vez más cerca de la tan trabajada meta.

Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Instancia: Octavos de final (Vuelta)
Estadio: Complejo Deportivo JBL-Maracaibo
Fecha y hora: Sábado 28 de octubre del 2017 (1:00 pm y 3:00pm)
        
Por: Mari Mantilla Briñez
Fotos Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13