Trujillanos F.C. para comenzar la Copa

Los 16avos del certamen copero fueron sorteados
Trujillanos F.C. para comenzar la Copa

         La Copa Venezuela 2017 empezó de manera oficial para los equipos que hacen vida en la Primera División del fútbol venezolano. Los dieciocho conjuntos se suman a los catorce sobrevivientes de las fases previas para armar todos los encuentros de la fase de dieciseisavos de final. En el caso de la “Maquinaria Negriazul” reedita su eliminatoria del año 2016 contra los “Guerreros de la montaña”.


Viejo conocido 
                                          
         Agrupado en el Grupo Centro Occidental de la competición el negriazul vivirá uno de los dos choques entre plantillas de la máxima categoría. En una “mitad” de torneo donde, planteando el escenario de avanzar en las distintas rondas, se podría llegar a enfrentar a equipos como Estudiantes de Mérida (8vos), Deportivo Táchira o Zamora (4tos) e incluso Zulia F.C., Deportivo Lara o Carabobo F.C. (Semis). Siempre teniendo como premisa la cercanía geográfica.
 
         En el caso de su rival inmediato, la institución de Valera se convertiría en uno de los rivales más asiduos para los zulianos, emparejamiento que resulta favorable para el “Depor” que siempre ha logrado realizar buenos partidos contra Trujillanos. El primer encuentro de la eliminatoria se jugará el próximo miércoles 09 de Agosto a las 3:00 p.m. y tendrá el José “Pachencho” Romero como escenario.

         De esta manera queda delimitada la hoja de ruta dentro de la segunda competición del semestre en el apartado nacional. Recordando que el Deportivo JBL del Zulia busca poder ser competitivos tanto en Copa como en el Torneo Clausura, persiguiendo la ilusión de un cupo a una competencia internacional. La Copa Venezuela es una buena opción y vía para lograrlo.

Grupo Centro Occidental

Llave 1: Titanes F.C. vs Zulia F.C.
Llave 2: Atlético Falcón vs Carabobo F.C.
Llave 3: Llaneros E.F. vs Portuguesa F.C.
Llave 4: Atlético Guanare vs A.C. Deportivo Lara
Llave 5: Unión Local Andina vs Estudiantes de Mérida
Llave 6: Ureña Sport Club vs Deportivo Táchira
Llave 7: Deportivo JBL del Zulia vs Trujillanos F.C.
Llave 8: Atlético Socopó vs Zamora F.C.

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Archivo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul