Enfocados en la victoria

Unión Atlético Falcón visita el Complejo Deportivo JBL
Enfocados en la victoria


Continúa  la Serie Oro, nuestras escuadras se preparan para una batalla máseste miércoles 29 de agosto. Esta vez, para enfrentar a nuestro similar de Unión Atlético Falcón. Encuentro reprogramado correspondiente ala jornada 2 del torneo, donde nuestros jugadores pretenden hacerse sentir y que los seis puntos se queden en casa.

Efectividad y dinámica

Luego del último empate obtenido el encuentro anterior, la categoría se enfoca en lograr sumar de tres y mantener más cerca el objetivo en la tabla de clasificaciones. Para el profesor Omar Morales este será un partido importante. “Trabajamos durante la semana esos puntos que nos faltaron para concretar el encuentro pasado, cada partido será una final para nosotros, sabemos que debemos mantener la idea de juego ser contundentes de cara al gol”, indico el entrenador.

El jugador de la categoría MichaelHernández indicacuáles serán las claves para lograr la victoria. “Debemos estar concentrados, realizar lo que hemos trabajo durante la semana y completar las jugadas de gol. No debemos perder la calma en ningún momento y seguramente la victoria se quedara con nosotros”, dijo el jugador.

El trabajo no se detiene, y nuestros chicos entrenan durante toda la semana para lograr el objetivo inmediato, colocarse líderes de grupo en la tabla de clasificación.


Un viejo conocido para la Sub-16



Encuentro que promete, rivales directos en la tabla de clasificación se ven las caras, nuestra categoría buscara hacer sentir la localia. Partido que para el jugador Reinaldo Andrade será de alta tensión. “Sabemos su juego, nosotros vamos enfocados en traernos la victoria. Ellos nos sacaron puntos en su última visita, no se la pondremos fácil”, señalo el jugador.

Por su parte Andrade nos habla sobre la importancia de ser eficaces de cara al gol. “Es nuestracancha debemos aprovecharla, nosotros debemos meter todas las ocasiones que tengamos y estar concentrados en defensa”, Indico Reinaldo.

Positivismo y ganas de que llegue el partido se siente en el núcleo de las categorías, puntos que serán decisivos para las futuras aspiraciones de los nuestros.

Ficha: Deportivo JBL vs UA Falcón
Complejo Deportivo JBL
1:00 PM- 3:00 PM

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Willi Marín
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13