El Deportivo JBL buscará imponerse ante el Danz

Segundo partido consecutivo como visitante

El Deportivo JBL buscará imponerse ante el Danz

     JBL emprenderá un nuevo reto en la carretera y Puerto La Cruz, para medirse ante el Deportivo Anzoátegui, es el escenario perfecto en el camino de seguir dándole forma al estilo de juego negriazul, mostrar nuevas piezas y obtener una contundente victoria, en la reanudación del torneo Clausura luego de una semana de descanso.

Por los tres puntos


Este próximo sábado 5 de agosto a las 3:30 p.m., el negriazul tendrá la oportunidad de encontrar el triunfo y sumar las tres unidades por primera vez en la tercera fecha a disputar. Asimismo, se abren posibilidades importantes de mostrar los talentos que reforzaron a la Maquinaria en pos de trascender a fases finales.

Uno de ellos es el experimentado y reciente campeón, Pedro Caraballo, un posible e importante debut con la camiseta de JBL aunado a otros como el del brasileño Dhiego Lomba, refuerzos de jerarquía dentro y fuera de la cancha. “Hemos trabajado de la mejor manera a lo largo de la semana pensando en Anzoátegui para sacar un buen resultado. Si se me presenta la oportunidad de debutar, estaré agradecido primeramente con Dios y el cuerpo técnico, lo más importante es poder aportar al grupo de mi experiencia e inyectarle buena energía”, apuntó el guardameta sucrense.

En el mismo escenario se encuentra Anthony Guanipa, defensor de recorrido dentro de la institución, quien podría empezar a ver minutos y a aportar seguridad en la primera línea: “estoy emocionado por esa posibilidad, pero nos encontramos tranquilos porque hemos venido trabajando bien, será un partido complicado porque el local querrá sumar en su casa, por lo tanto, nosotros vamos a hacer el trabajo que hemos hecho durante la semana con mucha responsabilidad”.  

Un reto mayor


El trabajo no cesó para los dirigidos por Juan Escobar quienes aprovecharon el tiempo al máximo, no solo para encarar de la mejor manera el compromiso en el estadio José Antonio Anzoátegui, sino el venidero estreno en la Copa Venezuela 2017.

Efectivamente, un resultado favorable podría ser el primero, antes de enfrentar una seguidilla de duelos en casa por ambas competiciones, por lo que los zulianos intentarán comenzar con el pie correcto: “estamos convencidos que podemos sacarle un buen resultado al Danz y traernos esos tres puntos que anhelamos con ansias. Somos un grupo unido que está fortalecido, pensando en hacer las cosas bien, a pesar de ser ‘chamos’ de edad, pero hombres mentalmente y sabemos lo que es jugar un partido como este”, dijo Caraballo.

De igual modo opina Guanipa, pues “será un duelo de detalles en el cual, el que se equivoque es el que va a perder, nosotros lo afrontamos tranquilos y bien parados tácticamente”expuso.

El conjunto negriazul se encuentra en puertas de un desafío de expectativas, con buenas probabilidades de alcanzar la victoria, donde no faltarán las ocasiones de gol y el recorrido, que le permitan consolidar en cancha la visión de juego con la que se han armado y engranado las piezas.

Ficha:
Estadio: José Antonio Anzoátegui
Fecha y hora: Sábado 05 de agosto de 2017. 3:30 p.m.

Por: Mariangel Ferrebú Gervez 
Fotos: Pedro Luis González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13