Frank Flores regresa a la “Maquinaria Negriazul”

El DT zuliano vuelve a asumir como responsable del primer equipo

        Frank Flores regresa a la “Maquinaria Negriazul”

         La relación entre el Deportivo JBL del Zulia y Frank Flores Redondo adquiere un nuevo capitulo. El entrenador retorna a la que fue su casa por tres años, y en donde ha pasado grandes momentos dentro de su trayectoria profesional, para tomar el mando del equipo dentro del Torneo Clausura 2017 y lograr conducirlo hacia los objetivos que la institución se ha marcado dentro del semestre en actividad.


Momento y responsabilidad
                         
         Sin tiempo que perder, y poniéndose a trabajar con un ímpetu renovado, Flores se muestra complacido del grupo que encuentra a su disposición. “Veo un equipo más compacto línea por línea. Creo que los directivos hicieron un gran trabajo para poder buscar a los elementos en cada posición, creo que fue bien pensado y solamente queda desarrollar toda esa visión que tuvieron en algún momento”, sentenció.

         Creo que llegó la oportunidad del JBL de marcar la pauta y hacernos sentir a nivel nacional”, resaltó el líder del grupo. “Se le habló al grupo de la responsabilidad que teníamos en el torneo, en la situación que estamos; hay que tratar de trascender y hacer historia”.

         Si bien resulta toda una declaración de intenciones, el D.T. recuerda que por él y su equipo “va a hablar el trabajo”. Resaltando que en este regreso al negriazul lo acompaña Pedro León en el rol de preparador físico, como lo fue dentro de la etapa anterior en el club.

         Con la plantilla actual, y con las ideas y filosofía que Flores posee, se cuenta con alcanzar los objetivos que siempre ha tenido planteado el Deportivo JBL. “Iremos partido a partido y esperamos ir posicionándonos en una mejor posición en la tabla y posteriormente estar en los primeros lugares para poder conseguir un titulo, una Copa Libertadores o una pre Libertadores que son objetivos esenciales del club”, finalizó.

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Pedro Luis González 
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#UnNuevoImpulso
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13