La academia del Deportivo JBL captará nuevos talentos

El evento será el próximo lunes 21 de agosto

La academia del Deportivo JBL captará nuevos talentos

         Mediante un gran compartir futbolístico que incluirá a los jugadores de Primera División, la academia del Deportivo JBL buscará talento regional que pueda sumarse a sus filas, en una actividad programada para el próximo lunes 21 de agosto a partir de las tres de la tarde en sus instalaciones ubicadas en la Vereda del Lago.


¡Diversión y fútbol!
                                     
         Niños y niñas desde los 6 años, hasta los 15 años, podrán demostrar sus aptitudes para el balompié en una clínica que constará de “un entrenamiento dividido en dos bloques con chicos entre 8, 10 y 12 años, mientras el otro tendrá a aquellos comprendidos entre los 13 y 16 años, donde se verá el desenvolvimiento de cada uno, sea recién ingresado o previamente formado dentro del deporte, y posteriormente podrán compartir con jugadores profesionales, jugar con ellos y conversar sobre sus experiencias”, explicó Michelle Russoniello, coordinador deportivo de la cantera.

         Según Russoniello, el objetivo de la actividad es “ojear jugadores y jóvenes que quieran iniciarse a la práctica del fútbol”, que deseen vestir la camiseta negriazul para formarse desde temprana edad y comenzar a disputar el torneo de la Asociación de fútbol del estado Zulia (AFEZ), que juega la academia. De esta manera, ofrecen la posibilidad de “desarrollar habilidades en un ámbito teórico-práctico y donde puedan formarse de a poco en futbolistas, ya sea como pasatiempo o profesionalmente”, comentó.


Invitación abierta

         La entidad cuenta con categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 masculinas y Sub-16 y Libre, a lo que el fútbol femenino respecta. Sin embargo, la invitación es extendida para los representantes, quienes formarán parte de la escuela de padres donde con diversas charlas, podrán también aprender y apoyar a sus representados, dándole sentido a la identidad de JBL: más que un equipo, una familia.

         “Queremos que la gente descubra una institución donde puedan encontrar seguridad hacia sus hijos, donde sepan que están en buenas manos y se asegura el futuro de sus niños”, dijo.

         Con esto, el Deportivo JBL afianza su compromiso con el desarrollo del talento en el estado, brindándoles la oportunidad de ser la próxima generación de relevo, aunado al privilegio de formar parte de la cantera de un equipo profesional.

         La invitación está dirigida hacia todos los niños y niñas en las edades comprendidas, a acercarse  el próximo lunes 21 de agosto a las 3:00 p.m., a las instalaciones de la academia en la Vereda del Lago de Maracaibo, al lado del Vereda Gym, con ropa y calzado deportivo, para iniciar sus entrenamientos y formar parte de la Maquinaria.

Por: Prensa Academia
Fotos: Pedro Luis González 
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13