¡Por todo en el Clausura!


La “maquinaria juvenil” recibe a Fundauam en casa
¡Por todo en el Clausura!
        

Un nuevo ciclo da inicio y con esto, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo JBL del Zulia regresan para lo que será el Torneo Clausura Serie de Oro 2017, enfrentando a Fundauam en casa, arrancando la segunda competición del año para ellos y la que sellará de manera definitiva los equipos clasificados para la siguiente instancia de la competición.

Con una extensa y completa pretemporada que duró seis semanas, la “maquinaria juvenil” llega al máximo de sus cualidades para seguir demostrando el talento que existe en las categorías menores del Deportivo JBL, con la convicción de sellar su pase a octavos de final y con esto, acercarse más a la meta de ser campeones a nivel nacional.

Ventaja abismal

La categoría Sub-18 llega al Complejo Deportivo JBL en el primer lugar de su grupo con veintiséis unidades acumuladas del Apertura, producto de ocho partidos ganados y dos empatados, finalizando el pasado Torneo sin conocer la derrota y con una ventaja de once puntos sobre su rival más cercano.

“Fue una pretemporada muy intensa ya que fue mucho técnico, táctico y nos hemos preparado bien para el Clausura, veo al equipo para grandes cosas estamos preparados físico y mentalmente. Estar de primeros por mucha diferencia nos motiva para seguir trabajando con el propósito de avanzar y lograr la clasificación”, afirmó Javier Chávez, defensa de la categoría.

A buscar la clasificación


         Por otro lado, los jóvenes Sub-20 llegan con todo para lo que será el debut de su Torneo, buscando a como dé lugar alcanzar el primer lugar de la tabla de clasificación para seguir a la siguiente instancia de la competición.

Los dirigidos por José Parada llegan a enfrentar a Fundauam con diecisiete unidades acumuladas producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, ocupando el segundo lugar de la tabla, a solo cinco puntos de la cima donde se encuentra Petroleros del Zulia.


“Venimos afrontando la cima desde el primer día de pretemporada. Este torneo clausura venimos de la mejor manera, y confío en el grupo que dejaremos buenas sensaciones. Empezaremos desde cero y la tabla de posiciones la veremos cuando juguemos las diez finales restante que nos tocan. Tenemos el mejor grupo Sub-20 de Venezuela.”, sentenció Eliezer Gómez.

Ficha:
Torneo: Serie de Oro Clausura 2017
Jornada: #1
Estadio: Complejo Deportivo JBL- Maracaibo
Fecha y hora: Sábado 19 de agosto de 2017 (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13