¡Con todo a Punto Fijo!

La “maquinaria juvenil” visita a UA Falcón
¡Con todo a Punto Fijo!
          Luego de iniciarse la segunda competición del año para las categorías nacionales del Deportivo JBL del Zulia, los grupos Sub-18 y Sub-20 se preparan para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura Serie de Oro 2017 ante Unión Atlético Falcón en la cancha Pedro Conde de Punto Fijo, jornada reprogramada para disputarse este miércoles 30 de agosto.

          Con la convicción de seguir desempeñando el gran papel que están cumpliendo, las categorías juveniles de la “Maquinaria Negriazul” viajan al estado Falcón con una meta clara, traerse los seis puntos a Maracaibo.

A seguir comandando la cima

          La plantilla Sub-18 llega comandando la cima con veintinueve unidades luego de vencer 1-0 a Fundauam en lo que fue el debut de la segunda competición del año para ellos. Esta victoria los coloca por lejos de primeros en el grupo doce, teniendo como rival más cercano a Petroleros del Zulia quienes se encuentran once puntos por debajo.

         Esta categoría continúa con su invicto producto de nueve juegos ganados y dos empates, sin conocer la derrota, los dirigidos por Luis Martínez están afianzados en ese primer lugar, mientras que sus rivales de esta jornada se encuentran en el sótano con dos unidades en su haber.

         El resto del grupo doce se encuentra de la siguiente forma: Deportivo JBL con veintinueve unidades, Petroleros del Zulia dieciocho, Fundauam con diez y finalmente Unión Atlético Falcón con dos puntos para ellos.

  Por el primer lugar

          El grupo de la Sub-20 viaja a Punto Fijo con la mente clara de continuar en la senda de la victoria como ocurrió el partido pasado ante Fundauam, jornada de la cual salieron del Complejo Deportivo JBL con una gran victoria 5-0, haciendo respetar la casa  y demostrando que van a darlo todo por conseguir su clasificación a octavos de final.

Los jóvenes dirigidos por José Parada llegan a esta fecha con veinte unidades acumuladas producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla, por debajo de Petroleros del Zulia.

El grupo 12 de esta categoría marcha de la siguiente forma: Petroleros del Zulia con veinticinco unidades, Deportivo JBL con veinte, UA Falcón con seis y finalmente, Fundauam con dos puntos para ellos.

Ficha:
Torneo: Serie de Oro Clausura 2017
Jornada: #2 (Reprogramada)
Estadio: Cancha Pedro Conde – Punto Fijo
Fecha y hora: Miércoles 30 de agosto de 2017 (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

#MaquinariaJuvenil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul