Said Villasmil, el engranaje de la media línea del Deportivo JBL



Debutó en la segunda jornada del torneo Clausura ante el Unión Atlético Falcón y dejó excelente sensaciones. Así fue la primera prueba de Said Alexander Villasmil, uno de los nuevos refuerzos del Deportivo JBL en la búsqueda del ascenso y la Copa Venezuela 2018, quien a pocos días de pertenecer a la Maquinaria Negriazul ya vio minutos y se proyecta como una de esas gratas novedades por las que ha apuntado la gerencia zuliana.


“Me siento bastante motivado de llegar al Deportivo JBL, además estoy emocionado con el proyecto que están armando acá y tengo muchas ganas de ascender a Primera”, afirmó el joven de 23 años quien considera puede aportar formidablemente, con experiencia y liderazgo, al buen fútbol que quiere imponer el director técnico Francisco Velásquez y su equipo de trabajo.    

Villasmil se formó en las categorías menores del Deportivo Petare y Caracas FC, donde también tuvo la oportunidad de jugar en Primera División, equipo al que retribuye gran parte de su aprendizaje. Asimismo, ya conoce lo que es un ascenso puesto que formó parte de las filas de Academia Puerto Cabello cuando trascendió de Tercera a Segunda División, más adelante perteneció a Petroleros de Anzoátegui hasta recalar en Margarita FC, también de la categoría de plata del fútbol venezolano, equipo donde llega procedente.


“(Desde mi llegada) han sido días muy intensos. Sigo agarrando ritmo, adaptándome a los trabajos ya que aquí son más dinámicos y exigentes pero parecidos al club donde me formé”, dijo la última incorporación del Deportivo JBL para reforzar la línea de volantes, que ha completado con el caraqueño un importante refrescamiento, fiel reflejo de la idea de juego del cuerpo técnico: “El ‘profe’ será el que decida quién es el mejor para el puesto, yo simplemente trabajo todos los días para eso”, manifestó al ser preguntado sobre la competitividad sana en un puesto con tanta versatilidad.  

Manejo de balón y los tiempos, buenos pases, exigencia y “empujar a los compañeros a hacer los trabajos”, son las cualidades de este mediocentro de 1.84 centímetros, que desde que se enfundó la camiseta negriazul sus objetivos se han convertido en “ascender, ser titular y ver la mayoría de minutos. Me gustaría consagrarme en el equipo”, anheló.  

Por: Mariangel Ferrebú
Fotografías: Pedro González                                                                                                                         Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!