Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13

Cuatro negriazules pre-seleccionados para representar el estado Zulia
Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13

José “Takupi” Montesinos, Santiago Chourio, José Pacheco y Derwin Sanchez, actualmente Sub-14 de la academia negriazul, fueron pre-seleccionados para la selección Zulia sub-13, de cara a las eliminatorias zonales de la categoría.
La selección Zulia refuerza cada una de sus líneas con las cuatro joyas de las categorías menores del Deportivo JBL. José Pacheco, lateral izquierdo; José “Takupi” Montesinos, Volante defensivo; Santiago Chourio y Derwin Sanchez delanteros.
Para el capitán de la categoría Sub-14 de JBL, José Montesinos, recibir el llamado para representar el estado Zulia “Es algo bueno. Me siento bien porque voy a representar a JBL en la selección Zulia”. De igual forma “Me siento feliz y contento por haber quedado seleccionado entre tantos jugadores” expresó “Takupi”.
Para el defensor, José Pacheco, la experiencia es gratificante: “Esto me ayudara a mejorar y aprender mis cualidades como futbolista día a día”. El lateral también expresa su alegría “Me siento afortunado de haber quedado seleccionado entre tantos niños que participaron en las pruebas y poder representar al Zulia a nivel nacional”, declaró el dorsal 4.


La parte ofensiva de la selección recae en Darwin Sánchez y Santiago Chourio, quienes trasladan sus goles al elenco regional “Me complace haber sido seleccionado y poder subir otro escalón futbolístico con la ayuda de mis profesores Oscar y Orlando y su dedicación con nosotros” comentó Sánchez.
Compartir selección con cuatro compañeros de equipo no es cuestión de todos los días y Sánchez lo afirma “Somos familia y compañeros y nos respetamos los unos a los otros gracias a las enseñanzas de nuestra academia y podernos entender mejor en el campo para sacar lo mejor de cada uno de nosotros será importante” Certifica Derwin.


Las cuatro promesas del Deportivo JBL ya se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico de la selección Zulia desde el día de ayer (lunes) y se preparan de la mejor manera para afrontar las eliminatorias zonales de la categoría, por aun fecha sin definir.
Por: Oscar Sánchez
Fotos: Pedro Luis González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local