Una Maquinaria Infantil goleadora

Una Maquinaria Infantil goleadora
La Maquinaria Sub14 y Sub16 golearon al Deportivo La Cruz, mientras que la Sub12 cayó por la mínima.

Maquinaria Infantil Sub 12
La décima, y última fecha del Torneo Clausura del Nacional de Inter Clubes se llevó a cabo el domingo 29 de Marzo en la Tiendita, casa de nuestra Maquinaria Negriazul, dejando saldo de dos victorias y una derrota.

Maquinaria Sub 12

         La escuadra dirigida por el DT Alexander Pico comenzó el partido atacando, Luis Ferrer se lanzaba al frente y en los primeros 5’ minutos disparaba por el costado derecho pero el guardameta estaba bien ubicado y retenía el balón. Con el transcurrir del encuentro la Maquinaria seguía intentando por medio de Ferrer pero el delantero no lograba definir efectivamente.

Ya en la segunda mitad Elías Colón le manda un pase filtrado a Luis Ferrer, el delantero define pero el arquero con los dedos despejaba afuera. Seguían los intentos de JBL pero en un tiro libre diagonal al área caía el gol de los de Cabimas a 5’ para el final, de esta manera la Maquinaria Sub12 perdió 0-1 en casa.

Deportivo JBL del Zulia S12: Paulo Valente (Diego Quijada 40´), David Rincón (David Delgado 31’), Vicente Urdaneta (Zair Estevenson 53´), Kever Rangel (Pablo Pérez 53’), Daniel Farías (José Montesinos 31’), David Colón, Esneyder Calabrias, Jhordy González, Elías Colón, Eduardo Morán, Luis Ferrer. Goles: No hubo. Suplentes: Todos jugaron. DT: Alexander Pico. Tarjetas Amarillas: No hubo.

Maquinaria Sub 14

El segundo juego de la jornada era para la Sub14 y sería una cátedra de fútbol lo que dictaría la Maquinaria desde el minuto 4’ cuando Valmore Cubillan enviaba adentro un remate rastero que le asistia José Ariza por la banda izquierda, al 13´Cubillan tomaba un rebote en el área para ponerla en el segundo palo, 5´minutos más tarde seguía la asociación entre Ariza y Cubillan, José Ariza centra desde el costado izquierdo para que Valmore con la punta del botín la mande a guardar. Pasados dos minutos (20´) aparecía nuevamente Cubillan rematando un balón que quedaba jugado frente a la arquería, culminaba la primera mitad y Valmore Cubillán en una tarde espectacular tenía ganando 4-0 a la Maquinaria.

Iniciaba el complemento y sin perder el ritmo el goleador Cubillan ponía el 5to a su cuenta definiendo en diagonal. Al 28´era el turno de Emmanuel Pirela llevándose el esférico por toda la banda izquierda para sacar un disparo que dejaba sin oportunidad al arquero, y de esta manera sentenciar el partido con un aplastante 6-0 ante el Deportivo La Cruz.

Deportivo JBL del Zulia S14: Franklin Paredes (Andrés Quijada 25´), Isaac Portillo (Gabriel Montes 21´), Daniel Florián, Carlos Parisi (Nelson González 25´), Emmanuel Pirela, Omar González (Sebastián Montero 21´), José Ariza, Carlos Churio (Sebastián Martínez 21´), Roberto Rincón, Valmore Cubillan, Alejandro Guillen. Goles: Valmore Cubillan (4´,13´, 18´, 20´, 24´). Emmanuel Pirela 28´. Suplentes: José Villalobos. DT: Edson Soto. Tarjetas Amarillas: Emmanuel Pirela.

Maquinaria Sub16

Llegaba el turno de los Negriazules Sub16 y el gol no se hacía esperar, una fuerte entrada sobre José Peláez era pitada por el principal al minuto 4´y el mismo delantero lo cobraba con un disparo al costado derecho engañando  al guardameta del Dvo La Cruz. Diez minutos despues (14´) Alirio Sánchez tomaba un centro de Peláez sólo frente al arco y la metía al fondo de la red, al 20’ llegaba el doblete de Sánchez aprovechando un rebote que daba el portero para bañarlo y colgar el tercero del juego, al 40´Jean Mayor se encontraba con un pase de Gilberto García definía y el mismo arquero se la servía para que sumara el cuarto gol de JBL y así se iban al descanso.

Se abría el segundo tiempo y la Maquinaria continuaba con sed de gol, una fuerte entrada al minuto 45´sobre Wilfredo Molleja en el área chica era cantada por el árbitro, una vez más el nueve José Peláez liquidaba al guardameta disparando abajo y a la izquierda, por la vía de la pena máxima los locales marcaban el quinto, y obtenían la victoria que los corona como Campeones del Torneo Clausura junto a la Maquinaria Sub12 y Sub14.

Deportivo JBL del Zulia S16: Cristofer Salas, Gilberto García, Jean Mayor (Nelson Lira 52’), Jesús Marquina, Alejandro Morales (José Luzardo 49´), Miguel Navarro, Eliéser Parra, Luis Hoyos (Jholbert Carrasquero 47´), Wilfredo Molleja, José Peláez, Alirio sánchez. Goles: José Peláez 4´,45. Alirio Sánchez 14´,20´. Jean Mayor 40´. DT: Edson Soto(Suplente). Tarjetas Amarillas: No hubo.

El 11 de Abril del 2015 arranca la fase de 32avos con encuentros de ida y vuelta, comenzando con los duelos en Mérida para la Maquinaria Sub12 y Sub16 ante el equipo de Mérida Country Club, mientras la Maquinaria Sub14 recibirá en casa (La Tiendita) al EF Las Américas.
  
Maquinaria Infantil Sub 14
Maquinaria Infantil Sub 16
Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13