La Maquinaria Infantil sumó a domicilio

La Maquinaria Infantil sumó a domicilio
Una victoria y dos empates para nuestra Maquinaria ante Independencia FC

Maquinaria Infantil Sub 12
El estadio Independencia de la ciudad de Coro fue el escenario de la sexta jornada del Torneo Clausura del Nacional Inter Clubes, con resultado de una victoria y dos empates para nuestra Maquinaria Infantil ante Independencia FC.

Maquinaria Sub 12

A las 10:00 am se dio inicio al encuentro entre la Sub12 del Deportivo JBL del Zulia y su similar de Independencia FC, los equipos salieron muy ofensivos buscando desde el primer momento el gol, JBL tenía llegada pero sin efectividad de cara al arco, mientras que los de Independencia tuvieron solo una clara.

En el segundo tiempo en al menos cinco ocasiones la Maquinaria se quedaba mano a mano con el guardameta rival pero les faltaba calma para lograr vencerlo. Luis Ferrer recibió un balón filtrado desde la mitad de la cancha llegó al borde del área pero se apresuró y se la puso en los guantines. Más tarde a Esneyder Calabria le quedaba un rebote en el área y en vez de rematar se la dio a Eduardo Morán quien se encontraba en posición adelantada. El marcador final sería cero a cero.

Deportivo JBL del Zulia S12: Diego Quijada (Paulo Valente 31´), Kever Rangel, David Delgado, Jesús Cruz, Vicente Urdaneta, José Montesinos, David Colón, Jorge Flores (Esneyder Calabria 36´), Elías Colón, Eduardo Morán; Luis Ferrer. Suplentes: Todos jugaron. DT: Alexander Pico. Tarjetas Amarillas: Elías Colón. Goles: no hubo.

Maquinaria Sub 14

Los dirigidos por el profesor Edson Soto arrancaron el encuentro presionando, Enmanuel Pirela comandaba un ataque con un buen centro que rechazaba el portero de Independencia pero luego quedaba en la cabeza de Gabriel Cárdenas y éste la enviaba por encima del travesaño. Al 21' Pirela encontraba en buena posición a Valmore Cubillán quien remataba rastero y al centro para que Nelson González la cambiara de palo y la mandara adentro, gol de los negriazules (0-1). Faltando un minuto para el descanso (34') caía el empate de Independencia de tiro libre (1-1).

En la segunda mitad seguía el ataque Negriazul, Gabriel Cárdenas encaraba al portero con un disparo de zurda pero éste se la tapaba. Cárdenas insistía, esta vez desbordaba tirando el centro atrás al ras del piso, Nelson la pisa, recorta y dispara pero se va por encima del arco. Al 70' le cometían una falta a Carlos  Nava por la banda izquierda a unos 25 metros de los tres palos, Valmore Cubillán se para en diagonal y manda un trallazo potente que el arquero logra tocar pero sin poder detenerla, golazo de la Maquinaria (1-2).

Cubillán tendría otra clara, solo frente al arco pero el remate tenía más potencia que dirección y se iba por arriba del arco. Se escuchaban los tres pitazos indicaban que el partido terminaba 1-2 a favor de la Maquinaria.

Deportivo JBL del Zulia S14: Andrés Quijada (Franklin Paredes 36'), Emmanuel Pirela, Sebastián Montero, Carlos Churio, Carlos Parisi (Gabriel Montes 45'), Carlos Nava, Omar González, Nelson González, Gabriel Cárdenas, Roberto Rincón (Alfredo Sánchez 50'). Suplentes: Todos jugaron. Goles: Nelson González 21', Valmore Cubillan 70'. DT: Edson Soto. Tarjetas Amarillas: 0.

Maquinaria Sub 16

Los Negriazules de la Sub16 abrieron dominantes y con varias ocasiones a balón parado pero sin poder concretar. A pesar de presionar más JBL era Independencia quien abría el marcador, al minuto 18' con un tiro libre que dejaba el balón jugado en el área y estos la mandaban adentro para poner arriba a los locales. Al 33' vendría la reacción de la Maquinaria en los botines de José Peláez luego de un pase filtrado de Leonardo Vera, Peláez le ganaba la espalda a los defensas de Independencia para definir al palo izquierdo dejando tendido al guardameta, gol de JBL (1-1). Más tarde Peláez tendría otra clara pero el arquero le negaba el segundo al nueve.

El segundo tiempo fue más trabado y difícil pero JBL no bajaba la guardia. A falta de 5' minutos para el final un tiro libre a favor de la Maquinaria se filtraba entre los centrales pero Luis Tovar no pudo rematar con comodidad y la puso por encima del arco. El partido quedaba a un gol por bando.

Deportivo JBL del Zulia S16: Sebastián Rojas, Alejandro Morales, Luis Tovar, Eliéser Parra, Samuel Morles, Miguel Navarro (Jesús Casasanta 65'), Leonardo Vera, Jean Mayor, José Peláez, Alirio Sánchez, José Luzardo. Suplentes: Cristofer Salas. Goles: José Peláez (33´). DT: Luis Martínez. Tarjetas Amarillas: José Peláez, Leonardo Vera.

La próxima jornada (séptima) será en casa (en la Tiendita), el domingo 8 de Marzo del 2015 ante Semilleros FC, a partir de las 10:00am. 
Maquinaria Infantil Sub 12
Imagen de uno de los partidos

Maquinaria Infantil Sub 14
Maquinaria Infantil Sub 16
Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13