Gutiérrez y Noguera estuvieron en el momento oportuno

Gutiérrez y Noguera estuvieron en el momento oportuno
Los jugadores de la Maquinaria Sub 20 marcaron los tantos de la victoria ante El Vigía

Johandry Gutiérrez (izquierda( y José Noguera (derecha) fueron los autores de los goles contra Atlético El Vigía


         A lo largo de un campeonato siempre hay partidos más complicados que otros; en algunas ocasiones por el buen juego del rival y en otras por la “mala suerte” a la hora de definir. La Maquinaria Sub 20 tuvo muchas oportunidades el pasado sábado contra Atlético El Vigía, pero tanto los postes como el arquero rival impedían las anotaciones, sin embargo, los negriazules ganaron 2-1, siendo esta la segunda ocasión en la cual remontan –la primera fue contra Altrébere FC- y los verdugos de la oncena “platanera” fueron Johandry Gutiérrez y José Noguera, quienes estuvieron en el momento oportuno.

Confianza

         El tanto de la paridad transitoria en el cotejo fue obra del defensor central Johandry Gutiérrez, quien subió hasta el área para tratar de rematar un centro en la falta cobrada por el lateral Francisco Lucena, pero no fue de cabeza el gol –como se esperaba debido a su altura- sino de pierna derecha tras un rebote. El zaguero evalúa la victoria conseguida contra los auriverdes.

         “Primero que todo le doy gracias a Dios y a los profesores por darme la oportunidad de jugar. Bueno, a pesar de la victoria hay que seguir trabajando, esos tres puntos nos dan muchísima confianza, pero ya toca pasar la página y esperando ahora a Emeritense (Academia) contra quienes jugaremos la séptima fecha. Hay que seguir adelante y continuar mejorando cada día más”, resaltó.

         Durante los noventa minutos el defensor rechazó todos los balones que iban por su zona, siendo impasable para los jugadores contrarios. Gutiérrez espera continuar con la buena racha, tanto del equipo como personal, soñando con el llamado a la oncena profesional. “Yo vine aquí con esa ilusión, siempre mirando hacia arriba, queriendo llegar al equipo profesional con el favor de Dios. Estoy aprovechando las oportunidades y mejorando todos los días para que los ‘profes’ de allá arriba miren hacia abajo, a estas categorías”, expresó.

Entrada y gol

         Cuando restaban cinco minutos para culminar el duelo contra los auriverdes, el cuerpo técnico decidió darle la oportunidad de entrar al juego a José Noguera quien a la postre también estuvo en el lugar oportuno para anotar y darle la victoria al cuadro negriazul, el cual ya suma seis lauros en fila y espera conseguir uno más este fin de semana para así asegurar de manera matemática su clasificación a los dieciseisavos de final.

         “Siempre estaré agradecido con el ‘profe’ por la oportunidad, gracias a Dios pude entrar, me encontré con un balón colgado y la supe definir. Además estoy muy contento por la victoria, seguimos invictos y vamos por más ahora contra Emeritense (Academia) este fin de semana, para seguir demostrando nuestro buen juego aquí en casa”, manifestó el veloz atacante.

         Noguera no ha tenido la ocasión hasta ahora de estar en el once inicial, sin embargo, ha podido entrar de cambio en algunos partidos y tras el gol la motivación aumenta. “He sido suplente durante todos estos partidos y tenía un bajón anímico, pero con ese gol me siento motivado, fue como el impulso para seguir adelante y tratar de seguir haciendo goles, sé que vendrán más oportunidades y tengo que aprovecharlas”, finalizó.
  
Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13