Maquinaria Sub 18 dejará todo en la cancha

Maquinaria Sub 18 dejará todo en la cancha
La menor de las juveniles necesita ganar o empatar para clasificar a los dieciseisavos

         Última oportunidad para la Maquinaria Sub 18. La categorías juveniles de Deportivo JBL del Zulia volverán al ruedo este sábado -tras haber ganado la jornada 9 por el retiro del equipo Club Plaza El Sol- midiéndose en la última fecha (10) a su similar de Altrébere FC y la menor de las juveniles deberá ganar o empatar para clasificar a los dieciseisavos de final del Torneo Clausura en la continuación del Interregional 2014-2015, teniendo como sede “La Tiendita”, donde comenzará a rodar el balón a partir de la 1:30 p.m. (Sub 18) y 3:30 p.m. (Sub 20).

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         La Maquinaria Sub 18 llega a esta última fecha con posibilidades matemáticas de conseguir la clasificación a los dieciseisavos de final. Aunado a eso, tiene dos posibles resultados a favor, la victoria o el empate. Su rival en esta oportunidad será Altrébere FC, quienes también están luchando por ese cupo e intentarán conseguirlo en calidad de visitante.

         Ambas oncenas están igualadas en puntos (16), pero los dirigidos por Greddy Perozo mantienen el primer lugar por diferencia de goles tras haber marcado 17 tantos, recibiendo sólo 8, obteniendo un diferencial de +9, mientras que sus contrincantes anotaron 15 y encajaron 9, siendo +6 el resultado de la diferencia entre ambas, por lo tanto, al cuadro visitante sólo le sirven los tres puntos.

         El resultado más reciente entre ambas oncenas fue de 0-0, en la fecha 3 del presente Clausura, igualando sin tantos en la cancha de Los Olivos, donde hace vida el equipo de Altrébere. Los negriazules no pueden relajarse sabiendo que en el Torneo Apertura cayeron 1-2 ante este mismo rival siendo anfitriones, sin embargo, el equipo está mentalizando y saldrán a dejarlo todo en la cancha para así completar la clasificación a la próxima instancia.

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         En lo que respecta a la Maquinaria Sub 20, el equipo ya obtuvo el campeonato la pasada jornada de manera automática, sin despeinarse, tras el retiro de Club Plaza EL Sol. Dicho resultado (3-0) le sirvió para adjudicarse el título del Grupo 13 sumando su novena victoria en mismo número de encuentros, con tan sólo 3 tantos recibidos y 31 anotados.

         Pero esto no es síntoma de relajación. Los muchachos desean obtener tres puntos más para así llegar de manera perfecta a los dieciseisavos, sabiendo que se medirán a Potros de Barinas en esa fase, siendo el partido de ida en “La Tiendita” el próximo 11 de abril, jugando el encuentro de vuelta siete días más tarde en territorio barinés, prometiendo ser un gran duelo gracias al buen andar de ambos equipos.

         La primera remontada en este Torneo Clausura para la Maquinaria Sub 20 fue en la tercera jornada contra Altrébere FC. Comenzaron perdiendo 1-0 y pudieron llevarse el lauro al final del cotejo con marcador de 1-2, tantos de Richard Celis y Audys López, ambos no estarán en esta ocasión al haber sido convocados por el equipo profesional, quien lucha por un cupo a la segunda división del balompié criollo.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13