Maquinaria Juvenil quiere hacer respetar la casa

Maquinaria Juvenil quiere hacer respetar la casa
Las categorías Sub 18 y Sub 20 reciben a Casa D’ Italia en La Tiendita

         Segunda jornada consecutiva en casa. Este sábado la Maquinaria Juvenil tratará de hacer respetar su feudo cuando reciba a Casa D’ Italia a partir de la 1:30 p.m., siendo a primera hora el encuentro entre las categorías Sub 18 de ambas oncenas y, posteriormente, a las 3:30 p.m., el duelo entre los equipos Sub 20, ambos juegos correspondientes a la octava jornada del Torneo Clausura en la continuación del Interregional 2014-2015, teniendo como sede “La Tiendita”, hogar del equipo negriazul.

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         Luego de haber perdido el invicto la fecha pasada ante Academia Emeritense (0-2), la Maquinaria Sub 18 quiere levantar cabeza y espera hacerlo ante los italianos quienes lideran el Grupo 13 con 10 unidades en su haber, mientras que la escuadra negriazul suma un punto menos sabiendo que sólo restan tres fechas –incluyendo esta- necesitando obtener el campeonato si quiere acceder a los dieciseisavos de final del certamen.

         El cuerpo técnico comandado por Greddy Perozo ha hecho mucho hincapié durante los entrenamientos de la semana en mantener la filosofía del equipo, toque a ras de césped y presión en todos los sectores del campo. Los jugadores trabajaron de la mejor manera sabiendo la responsabilidad que tienen sobre sus hombros y ven este compromiso como una final.

         El antecedente inmediato fue el empate a tres goles en la primera fecha del Clausura, con dianas de Ángel Pineda y doblete de Albert Sira. Ahora la historia es otra, la Maquinaria tuvo un traspié, pero desea volver a encarrilarse y conseguir la victoria que termine de darle el envión anímico necesario, además de subir al primer lugar nuevamente para alejarse a dos puntos de los italianos, duelo clave este sábado.

Los jugadores convocados para este partido son los siguientes: Luis Delgado, Paúl Castellanos, Eliezer Gómez, Frainel Vecino, Omar Lambis, Luis González, Ronald Valera, Klivert Martínez, Andrés Bohórquez, Ángel Pineda, Abdul Saroukhan, Albert Sira, Rodrigo Ventura, Michael Ortega, Nelio Rincón, Harold Chacón, Wilfredo Molleja (Sub 16) y José Peláez (Sub 16).

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         Por su parte, la Maquinaria Sub 20 ya clasificó a la siguiente instancia aunque no quiere bajar el pie del acelerador cuando se enfrente a Casa D’ Italia. El equipo ha sido prácticamente imbatible en la zona defensiva y el arco, sólo 3 goles en contra durante 7 fechas, mientras que hace honor a su seudónimo siendo una maquinaria de goles en el ataque con 27 tantos a favor.

         Aunado a eso, la oncena sabe que consiguiendo su octavo lauro de manera consecutiva en este Clausura aseguraría prácticamente el título. Tomaría ventaja de seis puntos con respecto de los italianos –inmediato perseguidor- a falta de la misma cantidad de unidades por disputar, sólo una hecatombe evitaría la obtención del campeonato por parte de los negriazules en caso de sumar de a tres este sábado.

         Los equipos se vieron las caras en el inicio del certamen y la Maquinaria Sub 20 vapuleó 4-1 en su propio feudo a los rivales de turno con anotaciones de Audys López, Francisco Lucena y Richard Celis en par de oportunidades, sin embargo, los visitantes quieren vengarse al haber sido esa su única derrota en este tramo del certamen, pero el ímpetu y buen juego mostrado por los muchachos no será fácil de derrumbar.

Los convocados para este partido son los siguientes: Eddy Sierra, Anderson Martínez, Johandry Gutiérrez, Joaquín Genes, Aaron Martínez, Anthony Ochoa, Elkjaher Ospino, Juan Santana, Héctor García, José Noguera, Andrés Aristizabal, Alexi Ferrer, Luis Castro, Audys López, José González, Julio Moreno, Juan Villalobos y Carlos González.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13