Una Maquinaria Infantil casi perfecta en casa

Una Maquinaria Infantil casi perfecta en casa
La visita del Club Ítalo de Cabimas dejó saldo de dos victorias para la sub 12 y sub 14, mientras que la sub 16 perdió su invicto 
Imágenes de los partidos
La fecha número nueve del Torneo Clausura del Nacional Inter Clubes se celebró este domingo 22 de Marzo del 2015 en Maracaibo, en la cancha la Tiendita al norte de Maracaibo ante el Club Ítalo de Cabimas.

Maquinaria Sub12

Desde que se dio inicio al partido de la Maquinaria Sub12 fue muy cerrado y defensivo, no se concretaban las jugadas y los equipos se dedicaron a intentar, esperando algún descuido para liquidar, sin embargo los arcos se mantuvieron inmaculados y se iban así a los camerinos.

En el segundo tiempo JBL siguió presionando esta vez con efectividad, al 39’ en un tiro de esquina cobrado por Elías Colón, Luis Ferrer remataba poniendo el primero para la Maquinaria. Al 45’ los Negriazules sacaban ventaja una vez más del balón parado, en un tiro libre cobrado por Eduardo Morán; diagonal al área caía el segundo gol del encuentro en las botas de Elías Colón quien de vaselina bañaba al portero. Los de casa siguieron buscando pero ya no había tiempo de más, dos por cero era el resultado final a favor del local.

Maquinaria Sub12: Diego Quijada (Paulo Valente 31’), David Rincón, Jesús Cruz, Vicente Urdaneta, Kever Rangel, David Colón (Zair Stevenson 22’), José Montesinos, Jhordy González (Pablo Pérez 40’), Jean Molano (Elías Colón 31’), Eduardo Morán (Jorge Flores 40’), Luis Ferrer. Suplentes: Daniel Farias, David Delgado, Esneyder Calabrias. Goles: Luis Ferrer (39’), Elías Colón (45’). DT: Alexander Pico. Tarjetas Amarillas: ninguna.

Maquinaria Sub14

Los dirigidos por el DT Edson Soto saltaban al terreno de juego comandando en ataque, Alejandro Guillén tendría al menos tres claras en el primer tiempo, una en ataque por el costado derecho mandando un balón rastero que se pasaba por todo el frente del arco para irse por un lado, más tarde en un mano a mano con el guardameta del club ítalo pero éste detenía el disparo, se iría la primera mitad con los equipos igualados a cero goles.

El complemento del juego sería igual al primer tiempo pero ésta vez con la efectividad de Valmore Cubillán que venía desde la banca, al 44’ Gabriel Cárdenas realizaba el pase a Cubillán quien estaba de espalda al arco, este controla, se gira y en el aire le pega mandando un fusil para quemar la red del ítalo. Luego a los 59’ de juego nuevamente Cubillán recibe un balón de Alfredo Sánchez enviando un potente disparo a ras del césped para dejar tendido al portero, y esto le daba el dos cero a su equipo, pero al 73’ llegaba el triplete del Sub14, esta vez Carlos Nava le filtra el esférico a Cubillán quien supera al defensa y con la punta de su botín derecho saca un trallazo para cantar el tercer y último gol de la Maquinaria Sub14.

Maquinaria Sub14: Andrés Quijada (Franklin Paredes 60’), Sebastián Montero, Carlos Churio, Enmanuel Pirela, Sebastián Martínez (Gabriel Montes 36’), Omar González (Carlos Nava 40’), José Villalobos, Nelson González, José Ariza (Valmore Cubillan 36’), Alejandro Guillen, Gabriel Cárdenas. Suplentes: Todos jugaron. Goles: Valmore Cubillan 44’, 59’, 73’. DT: Edson Soto. Tarjetas Amarillas: Alfredo Sánchez, Gabriel Cárdenas, Carlos Nava.

Maquinaria Sub16

Iniciaba el partido para los Negriazules de la Sub16 y fiel a su filosofía fueron desde el arranque por el gol pero cualquier ocasión era cortada por los italianos, y al 17’ en una llegada del visitante a los predios defendidos por Sebastián Rojas provocaban un choque que terminaría en un tiro penal, por esta vía el equipo de Cabimas se iba arriba un gol por cero. Al 25’ José Peláez remataba al arco pegándole al segundo palo, la Maquinaria se abría y buscaba por los costados pero nada podían hacer antes del descanso.

En el segundo tiempo la Maquinaria comandaba el ataque creando ocasiones, a balón parado, en contra golpe y en jugadas trabajadas que no terminaban en nada debido a lo hermético que se volvía el rival. Peláez tenía llegadas clarísimas al igual que Sánchez y Guillén pero todas frustradas. Restando 5’ en el reloj un tiro libre a favor de JBL en diagonal a los tres palos una vez más era cortado por el ítalo, se acababa el tiempo y de esta manera la Maquinaria Sub16 veía caer su invicto perdiendo un gol por cero en casa.

Maquinaria Sub16: Sebastián Rojas (Cristofer Salas 20’), Alejandro Morales, Jesús Maqruina, Samuel Morles, Eliéser Parra (Miguel Navarro 17’), Jean Mayor, Wilfredo Molleja, José Peláez, José Luzardo (Jholbert Carrasquero 10’), Alirio Sánchez, Gilberto García. Suplentes: Todos jugaron. Goles: no hubo. DT: Edson Soto (Suplente). Tarjetas Amarillas: No hubo.

La última jornada (diez) será en casa (en la Tiendita), el domingo 28 de Marzo del 2015 frente al Deportivo La Cruz, a partir de las 9:00 am. 

Imágenes de los partidos
Imágenes de los partidos
Maquinaria Infantil Sub 12
Maquinaria Infantil Sub 14

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13