La Maquinaria Infantil saca su garra en la carretera

La Maquinaria Infantil saca su garra en la carretera
Dos victorias y un empate lograron los equipos sub 12, sub 14 y sub 16 de la Maquinaria Infantil en casa del Atlético Urdaneta 
Imágenes del partido de la Sub 12
La jornada ocho del Torneo Clausura Nacional Inter clubes para el Deportivo JBL del Zulia fue ante el Atlético Urdaneta en Ciudad Ojeda, este sábado 14 de Marzo del 2015.

Maquinaria Sub12

La Maquinaria Infantil Sub12 saltaba al terreno de juego con ganas de arrollar sin embargo, pasó el primer cuarto del partido estudiando al rival. Eduardo Morán y Luis Ferrer atacaban y subían al arco sin poder finalizar la jugada en gol. En el segundo tiempo Jhordy González remataba el balón al arco, éste pegaba en el segundo palo y al rebote el mismo González la mandaba adentro pero el segundo asistente le pitaba posición adelantada.

Más tarde Luis Ferrer disparaba sorprendiendo adelantado al guardameta del Atlético pero un defensor se la jugó de libero y sacó el balón. A falta de cinco minutos para el final Eduardo Morán en un sprint se lleva a tres rivales y con la derecha la cuelga al primer palo, 0-1 para los zulianos. Un minuto después (56’) Luis Ferrer se la traía desde la mitad de la cancha por la banda izquierda y después enviaba un trallazo al fondo de la red para poner el juego 2-0 a favor de JBL  y así cerrar el partido.

Maquinaria Sub12: Paulo Valente (Diego Quijada 31’), Vicente Urdaneta, David Delgado, David Rincón, Eduardo Morán (Kever Rangel 56’), Jhordy González (Zair Stevenson 52’), Jesús Cruz, José Montesinos, Elias Colón (Daniel Farías 52’), Jean Molano (Vicente Urdaneta 55’), Jorge Flores (David Colón 50’). Suplentes: Todos Jugaron. Goles: Eduardo Morán 55’ y Luis Ferrer 56’ (JBL). DT: Alexander Pico. Tarjetas Amarillas: Eduardo Morán, Elías Colón.

Maquinaria Sub14

Los Negriazules de la Sub14 comenzaban el partido y temprano (al minuto 7’) eran sorprendidos por un gol de tiro libre. Faltando 3’ para culminar la primera parte llegaba una clara para el Deportivo JBL a balón parado, José Villalobos disparaba directo al arco pero el esférico por centimetros se va por encima del travesaño. Al final del primer tiempo los locales ganan 1-0. Arrancaba el complemento y JBL perdía fluidez por la buena defensa del rival.
Luego de veinte minutos la Maquinaria prendía sus motores y se volcaba al ataque, al 33’ saque lateral de Enmanuel Pirela por la banda derecha que controla Valmore Cubillán enviando un centro para que Villalobos fusilara la red y pusiera el tanto del empate (1-1). Tan sólo un minuto después se cobraba una falta a favor de los marabinos frontal al área, el debutante Never Santos estaba atento a unos 20 metros de los tres palos el balón le llegaba y este la mandaba a guardar para así sentenciar una gran remontada 2-1.

Maquinaria Sub14: Franklin Paredes (Andrés Quijada 35’), Enmanuel Pirela, Never Santos, Sebastián Montero, Carlos Churio (Sebastián Martínez 36’), Omar González, José Villalobos, Alejandro Guillén (Carlos Nava 36’), Nelson González, Roberto Rincón, Valmore Cubillán. Suplentes: Alfredo Sánchez, Gabriel Montes. Goles: José Villalobos 33’, Never Santos 34’. DT: Edson Soto. Tarjetas Amarillas: Carlos Churio, Sebastián Montero.

Maquinaria Sub16

El último encuentro del día sería para la Maquinaria Sub16 y rápido entraban en calor, en el minuto 8’ el principal pitaba un penal a favor del Atlético por una mano en el área, Cristofer Salas tenía la responsabilidad de resguardar el arco en su debut pero nada podía hacer, por la vía de la pena máxima caía el primero del Atlético. Alirio Sánchez empataba al 12’ luego de un tiro libre cobrado por Alejandro Morales. Pero nuevamente Urdaneta se iba arriba 2-1 al 16’ y así se iban al descanso con ventaja para el local.

La segunda mitad se ponía en juego y a los diez minutos (50) Alejandro Morales a balón parado envía un pase a Jesús Marquina que pega en un defensa rival, Marquina atento al rebote la mete en el arco para igualar el marcador a dos goles por lado. Luego el ataque sería en colectivo, Nelson Lira, José Luzardo, Alirio Sánchez y Luis Hoyos intentaban desestabilizar y vencer a la defensa rival, remataban pero sin éxito. Casi en el desenlace del juego Sánchez probaba una pelota que le llegaba de un tiro libre pero el guardameta la embolsa sin problemas. Resultado final empate a 2 goles.

Maquinaria Sub16: Cristofer Salas, Samuel Morles, Luis Tovar, Alejandro Morales, Jesús Marquina, Luis Hoyos, Jholbert Carrasquero (Jean Mayor 55’), Miguel Navarro (Eliéser Parra 61’), José Luzardo, Gabriel Cárdenas (Nelson Lira 56’), Alirio Sánchez. Suplentes: Sebastián Rojas. Goles: Alirio Sánchez 12’, Jesús Marquina 50’. DT: Luis Martínez. Tarjetas Amarillas: Luis Hoyos, Eliéser Parra, Miguel Navarro.

La penúltima jornada (nueve) será en casa (en la Tiendita), el domingo 22 de Marzo del 2015 ante el Ítalo de Cabimas, a partir de las 9:00am.
  
Maquinaria Infantil Sub 12
Maquinaria Infantil Sub 14
Maquinaria Infantil Sub 16
Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13