Castro retornó con gol y Ochoa se estrenó

Castro retornó con gol y Ochoa se estrenó
Dichos jugadores de la Sub 20 marcaron ante Academia Emeritense

Luis Castro (izquierda) y Anthony Ochoa (derecha)


         A pesar del vendaval de oportunidades que tuvo la Maquinaria Sub 20 el pasado sábado ante el equipo merideño Academia Emeritense, sólo dos disparos pudieron colarse dentro de los tres postes. El resultado final fue 2-0 favorable a la oncena negriazul y los autores de las dianas fueron el volante ofensivo Luis Castro y el lateral izquierdo Anthony Ochoa. Dicha victoria significó la clasificación a los dieciseisavos de final para el cuadro zuliano contando con siete victorias en mismo número de partidos.

Gran presente

         Con el boleto a la siguiente fase en el bolsillo gracias a los 21 puntos acumulados con 27 goles a favor y sólo 3 en contra, Luis Castro analizó el gran presente del equipo. “Estamos en un buen momento, los resultados son el reflejo de los entrenamientos que cada día los hacemos de la mejor manera. Además de eso veo a los muchachos más concentrados, cada uno en lo suyo, ellos quieren ser parte del equipo profesional así como yo (…). Ahora hay que ganar los partidos que restan porque no solamente queremos clasificar, vamos a buscar el campeonato quedando invictos”.

         Tras haberse perdido par de jornadas por unas molestias físicas, “Lucas” volvió como lo soñaba, anotando gol y ayudando al equipo a sumar un nuevo lauro. “Estoy muy contento porque el profesor me dio la oportunidad y eso era lo que quería. Gracias a Dios me fue muy bien, ahora sólo me queda seguir trabajando no sólo para ser goleador sino para ayudar al equipo esperando que todo siga saliendo bien”, aseveró el líder goleador de la Sub 20 quien el pasado sábado marcó su tanto número 7 en este Torneo Clausura.

Estreno con las redes

         Para el lateral izquierdo del equipo, Anthony Ochoa, quien arribó a Deportivo JBL en el inicio de este tramo del campeonato, el haber conseguido avanzar a la próxima fase era lo básico, ahora toca seguir remando. “Gracias a Dios se consiguió lo primordial que era la clasificación, para eso veníamos trabajando, simplemente hacemos lo que el profesor Greddy (Perozo) nos pide, lo habitual. El equipo estuvo bien parado, supimos mantener la pelota y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, destacó el zaguero.

         Asimismo, Ochoa fue sincero y reveló que siempre desea marcar gol. “Estoy enfocado en eso, hay que trabajar duro todos los días para el fin de semana poder demostrar. Siempre tengo en mi mente hacer un gol porque me gusta mucho subir a atacar y ayudar al equipo”. Además agregó: “en cuanto al gol hice un gran esfuerzo, pero los créditos se los merece ‘Lucas’ (Luis Castro) porque fue un excelente pase el que me colocó para poder anotar”, cerró el defensor.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13