La Academia participó en la inauguración del Torneo AFEZ 2015

La Academia participó en la inauguración del Torneo AFEZ 2015
La categoría Sub-10 y la Maquinaria Femenina recibieron el trofeo de Sub-Campeones del Torneo Clausura 2014


Este domingo 28 de Febrero se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Apertura 2015 de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ), con 49 clubes participantes de la región zuliana.

La ocasión fue propicia para entregar los trofeos del Campeonato Clausura 2014 que se jugó en honor al ex-capitán de la vinotinto Fréderic Elie, así mismo el Presidente de la AFEZ, el profesor Adelis Fusil, le hizo entrega de una placa conmemorativa al mencionado futbolista vinotinto.

Los niños de la Academia de la Maquinaria Negriazul (Deportivo JBL del Zulia), toda la directiva del club y el cuerpo de entrenadores de todas las categorías estuvieron presentes en dicha ceremonia. En el mismo acto, la categoría Sub-10 y la Maquinaria Femenina recibieron el trofeo de Sub-Campeones del Clausura en sus respectivas categorías.

El agasajado Fréderic Elie aprovechó la ocasión para elogiar al Deportivo JBL del Zulia: “Quiero felicitar a Roberto González Gerente General, a Johanny García -coordinador de entrenadores de JBL- quien fuera mi pupilo hace un tiempo, y en general a todo el equipo que conforma JBL, jugadores, entrenadores, porque en tan corto tiempo han alcanzado tanto”.

“Freddy” comentó que este Club es digno de copiar por la excelente organización: “Que JBL cuente con un equipo de prensa en todas sus categorías: las menores, la femenina y la de tercera división es para felicitar, porque eso promueve e impulsa el deporte y le da el valor que merece desde la niñez, etapa donde se forman los buenos jugadores”.

Además agregó: “El deporte en la región y en general en Venezuela debe apoyarse, actualmente hay muchos buenos jugadores pero sin un buen club que los instruya ese talento se pierde, es por eso que hace tanta falta que se le dedique más tiempo y se pueda enseñar buen fútbol para que en un futuro tengamos una buena representación para el país”.

Elie añadió para concluir: “JBL está para grandes cosas, estoy seguro que pronto los veremos en Primera División”.








Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaFemenina #AcademiaAFEZ

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13