“Es un orgullo apoyar estas iniciativas” Roberto González

“Es un orgullo apoyar estas iniciativas”
Roberto González – Gerente General del Deportivo JBL del Zulia


           El Deportivo JBL del Zulia aceptó la invitación para el VIII Festival Pedagógico Cultural Municipal celebrado en el marco del día del niño, niña y adolescente indígena realizado en el Grupo Escolar Básico (G.E.B.) “Coquivacoa” ubicado en el sector 18 de octubre al norte de la ciudad.

           El abogado Roberto González directivo de nuestra institución representó al cuadro zuliano en dicho evento y expresó lo siguiente: “para nosotros es un orgullo como institución apoyar estas iniciativas que buscan mantener en nuestra sociedad las costumbres de los indígenas”. 

           Diferentes actividades culturales se realizaron en este festival donde participaron las siguientes instituciones educativas: Danzas Coquivacoa, E.B.N.B. Juana de Ávila, E.B.N. Norman Prieto Ramos, E.B.N.B. Batalla de Carabobo, I.E.E. Zulia, G.E.N.B. Coquivacoa, G.E.N. Marcial Hernández, E.B.N. Dr. Jesús María Portillo, E.B.N. Batalla de Boyacá.

           La participación de la “Maquinaria Negriazul” en este evento se centró en la donación de material deportivo a varias instituciones, donde próximamente se realizarán clínicas deportivas y se continuará realizando labores de responsabilidad social en varios colegios de las parroquias Coquivacoa y Juana de Ávila quienes forman parte del Municipio Escolar I de la Zona Educativa.

Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Rumboa2da #MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13