Sleyker Schonewoolf blinda a la “Maquinaria Negriazul”

El atacante se convierte en el quinto fichaje del Deportivo JBL para el Torneo Clausura

         Faltan pocos días para que se dé el puntapié inicial en el Torneo Clausura y la directiva del Deportivo JBL del Zulia no descansa, pensando en reforzar la plantilla del cuadro “negriazul”. De esta manera, el atacante de 19 años de edad, Sleyker Schonewoolf, llega a la oncena zuliana – proveniente del Zulia FC- convirtiéndose en el quinto fichaje del equipo para este tramo del campeonato.

Agradecido

         “Me siento muy agradecido con la familia del Deportivo JBL, vengo a aportar mi granito de arena y estoy muy contento por la bienvenida que me han dado acá”, fueron las primeras palabras del habilidoso volante zuliano, quien conoce a varios de los que ahora serán sus compañeros de trabajo en este transitar por estar entre los primeros ocho en la clasificación y así obtener un cupo al octogonal.

La ardua labor en pretemporada y el buen recibimiento le ha permitido a Sleyker adaptarse a este nuevo grupo. “Me he sentido excelente, gracias a Dios todas las cosas han salido bien. El cuerpo técnico me ha tratado de la mejor manera y el grupo me ha estado apoyando, dándome una muy buena bienvenida”, destacó el mediocampista ofensivo.

Aspiraciones

         De cara al primer compromiso que afrontará el Deportivo JBL del Zulia este domingo 03 de julio ante Ureña SC, el jugador admite sentirse en excelente forma, ya dependerá del cuerpo técnico entrar en la convocatoria. “Me siento bien físicamente gracias al preparador físico Pedro (León), entrenando full, al 100%, para afrontar el partido ante Ureña”.

         Por último, el zuliano habló sobre sus aspiraciones en este Torneo Clausura, donde quiere salir campeón. “Tenemos un grupo muy bueno, colectivamente y físicamente andamos muy bien, hay jugadores con muchísimo talento, nos entendemos y ayudamos unos con otros; vamos a salir campeones en este torneo”, finalizó Schonewoolf.



Ficha técnica:
Nombre: Sleyker Alexander Schonewoolf Orozco
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Maracaibo, estado Zulia
Posición: Mediocampista
Trayectoria: CD Lara, Caracas FC, Carabobo FC, Estudiantes de Caracas y Zulia FC

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13