Carla Carruci, lateral en el radar de la vinotinto


La lateral derecho de la categoría libre se convierte en la segunda convocada al módulo vinotinto Sub-17

         Las categorías menores del Club Deportivo JBL del Zulia siguen dejando el nombre de la institución en alto; en el último semestre una gran cantidad de jóvenes pertenecientes a nuestras canteras han sido invitados a participar en los módulos de las distintas categorías de la selección nacional.

Esta vez es el turno de Carla Carruci, lateral derecho de nuestra categoría libre de la “maquinaria femenina”, quién recibió la invitación para asistir al módulo de  preparación de la categoría Sub-17 del combinado nacional.

La adolescente de 16 años es la segunda joven de la maquinaria junto con Jorgenis Verde convocada a este módulo dirigido por Kenneth Zseremeta entrenador de dicha categoría. 

Carruci, quien estudia 4to año en el colegio “Rubén Suarez” de la ciudad de Maracaibo afirma su emoción al recibir la noticia. “Me sentí muy feliz y emocionada de ser convocada al combinado nacional, al momento de recibir la noticia me sentí gratamente sorprendida pero trabajo duro para esto”.

Carla admite que se estuvo preparando fuertemente para lograr llegar al radar de la selección nacional Sub-17. “Estuve enfocada en mejorar cada día, escuchando las instrucciones de mis entrenadores  y cuerpo técnico, sumado a una buena alimentación y manteniéndome sana” acotó.

La joven lateral derecho a pesar de que practica fútbol desde hace solo tres años cuenta con el biotipo adecuado para una deportista de esta disciplina, motivo por el cual resalta, sumado a su talento en el deporte.

El JBL ha sido la segunda escuela de la cual Carla ha sido parte, afirmando que la maquinaria ha sido su mayor soporte. “El JBL ha sido mi más grande apoyo, gracias al equipo y a Roberto González fue posible esta invitación, aquí me han ayudado en cada detalle de formación y me siento en familia” finalizó Carruci.

El módulo de preparación de la categoría vinotinto Sub-17 se realizará en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy con fecha de del 01 hasta el 12 de julio del presente año.


Por: María Mantilla
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia” 
        


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13