La “Maquinaria” se refuerza con Francisco Lucena

El joven lateral es la séptima incorporación del club “negriazul” 

El buen hijo siempre vuelve a casa. Luego de una pasantía por el equipo Reale Laguna de España, el lateral Francisco Lucena (19 años) regresa al Deportivo JBL del Zulia para convertirse en el séptimo refuerzo del equipo. El zaguero militó en las categorías juveniles del club zuliano, así como también disputó un puñado de partidos con el equipo profesional, cuando este militaba en la Tercera División del balompié local.  

Nueva experiencia
Para el defensor, regresar a su tierra es símbolo de alegría y será mucho más grande cuando debute en la categoría de oro del fútbol nacional. “Llego muy contento porque sé que será una gran experiencia para mí estar con el equipo en Primera División, ya con muchos jugadores que conocí cuando estuve anteriormente aquí, ellos me abrieron las puertas y me siento muy cómodo por eso”.

Lucena conoce lo exigente del cuerpo técnico en cada entrenamiento y se prepara para estar a tope de cara al encuentro inaugural este domingo. “Aquí estoy en familia, me he sentido muy bien y poco a poco estoy agarrando las condiciones físicas que me están pidiendo, estoy trabajando al máximo para darlo todo en este torneo”, aseveró el jugador. 

Crecimiento
Luego de haber estado un año fuera de la institución, el lateral evalúa el crecimiento que ha tenido el club en todo su organigrama. “Ha crecido de una manera brutal, de verdad veo muchísimos cambios, estando en Tercera a comparación de Primera es algo muy grande y eso me pone muy contento porque se han preocupado por este gran equipo, ahora todo queda en nuestras manos para obtener el título”, sentenció.

El entusiasmo que muestra Francisco Lucena es difícil de esconder, así lo refleja a la hora de revelar sus metas con el Deportivo JBL del Zulia, las cuales trabajando fuerte espera se cumplan. “Mi meta principalmente era jugar en la Primera División y ya estoy aquí gracias a Dios, ahora me toca hacer un buen papel y así poder ser llamado a la Selección”.
Ficha técnica: 
Nombre: Francisco José Lucena Alvarado
Edad: 19 años
Posición: Defensor
Lugar de nacimiento: Maracaibo, estado Zulia
Trayectoria: Fundauam, Deportivo JBL del Zulia, Reale Laguna (España)



Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13