Johel Semidey el tercer refuerzo del Deportivo JBL del Zulia


La gerencia deportiva, del Deportivo JBL del Zulia oficializó el tercer refuerzo del club para afrontar el torneo Clausura que arranca el próximo 3 de Julio cuando el equipo marabino reciba a Ureña SC, en el Pachencho Romero de Maracaibo.

El guardameta criollo Joel Semidey Uribe, llega para reforzar el arco de la Maquinaria de Primera procedente de Llaneros de Guanare.

“Lo más motivante de llegar aquí es que es un grupo,  un cuerpo  técnico joven, con la aspiración de jugar y tener continuidad en el torneo, ya estoy acoplado y me siento cómodo, a pesar de que me incorpore unos días después que el grupo  ya tenía varios días entrenando” indicó.  

El nativo de San Cristóbal con tan solo 22 años ha militado en las inferiores de Carabobo FC  y en primera división  jugó  con  Llaneros de Guanare.

Sobre la relación con el  cuerpo técnico de la “Maquinaria Negriazul” indicó “el profesor Frank es una persona  muy cordial,  frontal a la  hora  de hablar, pero sabe cómo transmitirle un mensaje al jugador”.

Al ser consultado sobre las expectativas  para el Clausura, Semidey  comentó “en primera instancia jugar y luego sacar la mayor cantidad de ceros en el arco,  ya que el equipo quedó bien en el torneo  anterior y para el Clausura aspira conseguir cosas importantes”. 

Por último, el guardameta envió un mensaje a la afición del  Deportivo  JBL “los invitamos a que nos apoyen, nosotros vamos a dar todo por el todo en cada partido, para que los fanáticos se sienta a gusto con el  fútbol  que vamos a demostrar"


Ficha Técnica:

Nombre: Johel Semidey Uribe

Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1993

Lugar: San Cristóbal – Edo. Táchira

Posición: Portero

Último  Equipo: Llaneros de Guanare


                                                                                                                 Texto: Carlos Villasana

Comentarios

  1. excelente torneo el pasado.. exitos para este nuevo torneo saludos desde la concepcion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13