Brayan Soto reforzará la defensa de la Maquinaria de Primera

El Deportivo JBL del Zulia anunció  el segundo fichaje de la institución de cara al Torneo Clausura   de la primera división del balompié criollo que inicia el próximo 3 de Julio.

La gerencia deportiva de la "Maquinaria Negriazul" confirmó la incorporación  del defensa Brayan Soto, que llega procedente de Titanes FC  equipo de segunda división  del fútbol nacional.

"Estoy  agradecido con la nueva oportunidad que me da el club  y el profesor Frank Flores de volver al equipo,  vengo a trabajar para ganarme un puesto  dentro del  conjunto”.  

El zaguero jugó  los 11 partidos de los "Auriazules" en el apertura en la división de plata y a su vez ha militado también en  Zulia FC, Puerto Cabello, Titanes y JBL del Zulia.

Sobre la pretemporada y expectativas para el Clausura Soto comentó “es  un grupo  joven,  muy  unido y trabajador, todos vamos a aportar y remar  para el mismo lado para que el barco tenga una sola dirección”.

Cabe resaltar que  el defensor ya defendió la camiseta del  JBL durante el Torneo de Promoción y Permanencia 2015  donde jugó cinco  compromisos.

Al ser consultado sobre el torneo apertura  del primer equipo argumentó “ya el grupo  tuvo una  experiencia de seis meses, donde  se ha madurado y ahora hay que hacer las cosas bien“. 

Por último, Soto invitó a la fanaticada de la “Maquinaria Negriazul”  al primer partido, “los esperamos a partir de este 3 de Julio  para que nos sigan apoyando día a día”.

Ficha Técnica:
Nombre: Brayan Alejandro Soto añez
Edad: 22 años
Lugar de Nacimiento: Maracaibo – Edo Zulia
Posición: Defensa
Experiencia Profesional: Zulia FC, Puerto Cabello, JBL del Zulia,  Titanes FC


                                                                                                                                                             Texto: Carlos Villasana
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13