Academia JBL sigue sumando triunfos en el torneo AFEZ

Los equipos del Club Deportivo JBL del Zulia, que participan en el torneo de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ) vivieron una jornada bastante movida logrando cosechar cuatro victorias, un empate y una derrota. 

La extensa jornada empezó el día sábado cuando la categoría Sub-12 dirigida por Alexander Pico, se enfrentó a sus similares de Fundauam en condición de visitante, el grupo luchó su partido y terminó cediendo su partido con resultado 2-1, Jonelson Prieto marcó para la causa de JBL.

En el segundo partido disputado en la cancha Giuseppe “Pepino” Costa fue la Sub-16 dirigida por Rafael Hernández y Cristopher Cubillan, quienes a pesar de empezar ganando con goles de Nelson González (25’) y Luis Cárdenas (31’) no consiguieron la victoria.
Solo lograron sumar un punto luego de haber demostrado superioridad futbolística durante todo el encuentro; dos minutos antes del pitazo final Fundauam logró marcar el empate después del desequilibrio en las filas del JBL,  tras  la expulsión del delantero Daniel Rangel. 

Maquinaria Femenina intratable

En la cancha de La Tiendita, la categoría libre de nuestra maquinaria femenina enfrentó a las chicas de la escuela Talentos del Sur; con goles de Deiriana Pernía (52’) Marlenis Manzanillo (54’) y doblete de Jorgenis Verde (81’, 84’) las dirigidas por Marbelys Mora lograron sumar de tres para su causa, con resultado final de 4-2.


El día domingo, la categoría Sub-15 femenina visitó a su rival de la Fundación Petroleros, rivales directos en la carrera por el título del torneo; las dirigidas por Lilia Andrea Ferrer lograron alzarse con la victoria gracias a tantos de Albany Ríos (53'), y Valeria Gómez (63'). 

Dos victorias en “Los Pescadores”

En jornada reprogramada, los chiquitos de la casa se enfrentaron el pasado miércoles a sus similares de la Fundación Deportiva Reyes Magos en calidad de visitante, consiguiendo dos victorias, en la cancha ubicada en el sector “Los Pescadores”. 

La categoría Sub-8 dirigida por Rafael Hernández consiguió la victoria con goles de Ángel Ramos (4'), Andrés Cayama (6') y Daniel Tulena (9') lograron sumar sus tres puntos, con resultado final de 2-3 a favor de JBL.

Finalmente, la Sub-10 dirigida por Omar Morales también consiguió su triunfo al vencer  2 a 0-a sus similares de la Fundación Deportiva Reyes Magos con doblete de Efraín Gómez (4') y (38') quien fue la figura del equipo para conseguir los tres puntos 

Por: María Mantilla Briñez/Antonio Valbuena
Fotos: Carlos Villasana 
Prensa Deportivo JBL del Zulia 
@DvoJBLZulia #Academia #MaquinariaFemenina #TorneoAFEZ
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".
09/06/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13