JBL del Zulia completó segunda semana de pretemporada

El Deportivo JBL del Zulia completó la segunda semana de pretemporada de cara al inicio del torneo  Clausura de la primera división del fútbol nacional, realizando sesiones de trabajo técnico- táctico, combinado con trabajos  en el  gimnasio.


El control de balón en espacios reducidos y definición de jugadas de ataque fue el plan de acción establecido por el cuerpo  técnico de la institución encabezado por el estratega Frank Flores, en el Complejo Deportivo "La Tiendita".

Durante la semana la plantilla de jugadores de la "Maquinaria Negriazul" realizó tres sesiones de trabajo en el gimnasio descubierto de La Vereda del Lago, para el fortalecimiento de la parte muscular.

En ese sentido el jugador de la “Maquinaria Negriazul” Jerison Lugo, comentó “los primeros días de trabajo son duros, porque venimos de las vacaciones, pero ya estamos entrando en el ritmo que quiere el profesor”.

 El capitán del primer equipo del JBL resaltó la actitud mostrada por los jugadores en la primera semana de trabajo táctico y físico “desde que llegamos el grupo ha mostrado la disposición y energías positivas, realizando los trabajos al  cien por ciento  para no regalar nada”.


 “En el torneo pasado  nos pego la inexperiencia, muchos jugadores jóvenes  y este  torneo queremos fortalecer, tenemos muchas expectativas para el Clausura (…) estamos trabajando duro para ser unos  de los equipos que va pelear arriba todo el torneo” finalizó  Lugo.

La semana cerró con un partido inter-escuadras divido en tres bloques de 40 minutos, donde el cuerpo técnico de la "Maquinaria  Negriazul" observó  con atención el buen fútbol demostrado por los jugadores sobre el césped de la cancha principal  de "La Tiendita".

Por último, cabe recordar que durante la primera semana de pretemporada  del  Deportivo JBL del Zulia, se le realizó un extenso cheque médico a los jugadores donde se evaluaron diferentes valoraciones médicas, con el objetivo de que la plantilla del primer equipo llegue en óptimas condiciones  físicas a la primera jornada del  Clausura.


                                                                                                        Texto  y Fotos: Carlos Villasana
Prensa Deportivo JBL del Zulia

Comentarios

  1. quería saber de forma particular ... bueno creo que la afición también se preguntaran si habrán cambios en la plantilla es "decir" nuevos jugadores o se mantendrá la plantilla del apertura .. ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13