Academia del Deportivo JBL del Zulia logró jornada positiva en AFEZ

En el Complejo Deportivo JBL

Academia del Deportivo JBL del Zulia logró jornada

positiva en AFEZ

Las categorías del Club Deportivo JBL del Zulia que militan en el torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) disputaron cuatro partidos en condición de local en el Complejo Deportivo JBL del Zulia, logrando dos victorias, un empate y una derrota para la Academia durante el fin de semana.

La jornada inició con la categoría Sub-8, los pequeños dirigidos por Rafael Hernández y Cristopher Cubillán cayeron 1-2 contra el equipo  Atlético La Modelo, resaltando el gol de Santiago Suarez para la causa de JBL.

Gran jornada tuvo la Academia el pasado fin de semana

Seguidamente, los dirigidos por Omar Morales; la categoría Sub-10 logró sumar un punto de local al empatar a uno con gol del capitán Leandro Feo quien regresó con todo luego de unas semanas fuera por lesión, el partido se disputó contra Atlético La Modelo en el inicio de la segunda vuelta del torneo.

Posterior a eso, la Sub-12 dirigida por Alexander Pico, sumó de a tres al ganar 3-1 al Deportivo 11; los goles para la causa de los locales fueron por parte de José Chourio (3’) Daniel Farias (29’) e Ilich Medina (49’).

Finalmente, nuestras chicas de la “maquinaria femenina” Sub-15 dirigidas por Liria Andrea Ferrer lograron mantener su invicto al enfrentar y ganar al equipo de Petroleros del Zulia con resultado 1-0 con gol de Yormary Álvarez (6’) , las jóvenes se encuentran cada vez más cerca de repetir campeonato y seguir siendo las mejores de la región.

Las muchachas de la Maquinaria Femenina Sub 15 siguen invictas

 Por: Maria Mantilla Briñez
Fotos: Carlos Villasana
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #Academia #TorneoAFEZ
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13