Giovanny Ibarra reforzará el ataque del Deportivo JBL para el Clausura

La gerencia del Deportivo JBL del Zulia, anunció la llegada del delantero Giovanny Ibarra, como el cuarto refuerzo de la institución para afrontar desde el próximo domingo el torneo Clausura, donde la “Maquinaria Negriazul” se estrenará en casa ante Ureña SC. 

“Me siento motivado ya que llegó a un grupo joven y una institución que ha conseguido muchas cosas en el fútbol venezolano en poco tiempo” expresó el ariete conocido como el “Kiri”.

Al ser consultado sobre la pretemporada comentó “tengo más de veinte días entrenando con los muchachos, ya estoy adaptado al grupo muy trabajador, a su vez tengo las puertas abiertas de la directiva, cuerpo técnico y compañeros”. 

“Estamos con la ansiedad por el inicio del torneo, donde la expectativa del grupo es superarnos, en lo personal conseguir los goles sería lo mejor para mí y para el club” indicó Quiñonez sobre el arranque del Clausura. 

El oriundo de San Antonio del Táchira, con tan sólo 24 años  ha militado en primera división con el Ureña Sport Club y en segunda división con Puerto Cabello. 

Por último, el atacante envió un mensaje a la afición del Deportivo JBL “los esperamos para que celebremos juntos los goles y que los mismos se conviertan en alegrías para que un futuro estemos en el octogonal”. 


Ficha Técnica:
Nombre: Giovanny  Ibarra
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento:   San Antonio – Edo. Táchira
Posición: Delantero
Experiencia Profesional: Ureña SC, Puerto Cabello 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13