Eduardo Rodríguez se une al Deportivo JBL del Zulia

 El jugador colombiano se convierte en el sexto fichaje del equipo

         Un nuevo extranjero llega a las filas de la “Maquinaria Negriazul”. El mediocampista Eduardo Aluaro Rodríguez Lloreda (26 años), proveniente del Atlético Bucaramanga (Colombia),  reforzará al cuadro del Deportivo JBL del Zulia de cara a las dos competiciones que tendrá la oncena zuliana en este semestre, como son la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2016, siendo la sexta incorporación del conjunto dirigido por Frank Flores.

Complacido
         Una vez pisó tierras marabinas, el volante no perdió tiempo y se unió a la pretemporada, sintiéndose complacido por el buen trato recibido de todas las personas que integran la institución. “Estoy muy contento de estar aquí, la verdad es un excelente grupo, ya estoy acoplado a ellos. También me siento muy feliz por esta nueva oportunidad que Dios me está brindando”.

Cambiar de equipo, y mucho más de país, conlleva una serie de adaptaciones para cualquier jugador, sin embargo, Rodríguez se ha sabido acoplar a las condiciones. Esto es como todo, al principio cuesta, pero gracias a Dios me he ido acoplando al trabajo, a la exigencia del grupo y a lo que piden los ‘profes’. Pienso que se trabaja demasiado bien, de los equipos donde he estado este ha sido uno de los más exigentes”.

Expectativas
         Conociendo la historia del equipo y lo ocurrido en el Apertura 2016, el jugador no escatima a la hora de apostar por un buen andar en ambos torneos a disputar. “Mis expectativas son las mejores porque como mencioné antes hay un excelente grupo, tanto futbolístico como humano, nosotros queremos entrar al octogonal y pelear por llegar a la final. Si podemos quedar campeón sería excelente y si clasificamos a una copa internacional sería maravilloso”.

         El centrocampista del país vecino quiere comenzar a escribir su historia dentro del balompié nacional, esperando aportar sus cualidades al Deportivo JBL del Zulia. “Sacrificio, entrega y dedicación son algunas de las cosas que me caracterizan, además soy muy alegre, poseo buena pegada y antes que todo soy una excelente persona”, finalizó Rodríguez, quien espera ansioso hacer su debut con la “Maquinaria Negriazul"

Ficha técnica:
Nombre: Eduardo Aluaro Rodríguez
Edad: 26 años
Posición: Mediocampista
Trayectoria: Millonarios FC, Deportivo Pereira, Real América (Bolivia), Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga


Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia” 
        

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13