La Academia continúa en competición de la AFEZ

La Academia del Deportivo JBL del Zulia, arrancan este fin de semana la segunda vuelta dentro del torneo organizado por la Asociación de Futbol del Estado Zulia (AFEZ) con seis partidos programados cinco de ellos en calidad de visitante.


Los jóvenes futbolistas ya conocen a todos los rivales, sus fortalezas y debilidades y eso sumará al momento de preparar los partidos en pro del objetivo de sumar victorias.

En el fin de semana las categorías se dividirán jugando en canchas y días distintos, con una mayor exigencia para el combinado femenino Sub-15 que debe afrontar dos partidos consecutivos sin descanso entre ellos, por razones de reprogramación en el calendario.

El sábado, los equipos Sub-12 y Sub-16 se medirán contra sus rivales de Fundauam, buscando asaltar y llevarse 6 puntos de la cancha Giuseppe Pepino Costa; mientras  las chicas enfrentarán a Talentos del Sur en casa en el Complejo Deportivo de JBL “La Tiendita”.

Por otro lado, el domingo, los más pequeños buscarán repetir las victorias de la primera vuelta frente a la Fundación Deportiva los Reyes Magos, cuando los  equipos de la Sub-8 y Sub-10 los visiten en su terreno.

Para cerrar la actividad, las campeonas defensoras del Sub-15, visitarán a su rival directo por el título, Petroleros del Zulia; con el objetivo de sumar  un nuevo triunfo y cumplir la meta de sumar las 6 unidades de su doble jornada.

Programación de partidos:

Sábado 4 de Junio de 2016:

Fundauam vs Sub-12. Hora: 9:00 am. Cancha: Giuseppe Pepino Costa

Fundauam vs Sub-16. Hora: 10:00 am. Cancha: Giuseppe Pepino Costa

Sub-15 Femenina vs Talentos del Sur. Hora: 9:00 am. Cancha: La Tiendita

Domingo 5 de Junio de 2016:

Fund. Reyes Magos vs Sub-8. Hora: 9:00 am. Cancha: Reyes Magos (Los Pescadores)

Fund. Reyes Magos vs Sub-10. Hora: 10:00 am. Cancha: Reyes Magos (Los Pescadores)

Petroleros del Zulia vs Sub-15 Femenina. Hora: 9:30 am. Cancha: Núcleo Humanístico LUZ

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Carlos Villasana

Prensa Deportivo JBL del Zulia 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13