Última jornada en casa para la “Maquinaria Juvenil”

Última jornada en casa para la “Maquinaria Juvenil”
Las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia reciben a Deportivo La Rotaria

         Penúltima jornada del Torneo Interregional en el Adecuación 2015 será la que lleve a cabo este sábado en “La Tiendita”, cuando las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia reciban desde la 1 de la tarde a sus similares del Deportivo La Rotaria, siendo esta la primera jornada del campeonato (reprogramada) en la cual los juveniles del cuadro “negriazul” se despiden de casa.



Maquinaria Sub 18

         Con quince puntos de dieciocho posibles, la “Maquinaria Sub 18” no ha encontrado rival que logre vencerlos desde la primera fecha cuando cayeron por la mínima diferencia, precisamente en casa. Desde entonces ha sido una “manito” de victorias, siendo una de ellas contra la oncena que enfrentarán este sábado, a quienes vapulearon 1-6 en calidad de visitantes con anotaciones de Leslier Cubillán, Johnny Salazar, Alirio Sánchez, Jean Mayor y José Peláez, este último en dos ocasiones. 

         El equipo rival ha venido escalando posiciones en el Grupo 23 y ya son terceros en el escalafón con nueve puntos, producto de tres victorias y misma cantidad de derrotas en seis compromisos, aunque son el segundo equipo con menos goles a favor (9) y el segundo con más goles en contra (22), números nada favorables para visitar al líder de la zona, quien espera despedirse de su terruño con una goleada.  

Maquinaria Sub 20

         La mayor de las categorías juveniles es una de las mejores del país. Ha sumado de a tres en sus seis duelos, perforando las redes en veintiocho oportunidades y sólo tuvo que sacarla del fondo en par de ocasiones. Ocho de los tantos convertidos fueron a Deportivo La Rotaria en su feudo con dobletes de Luis Castro, Juaquín Genes y Leonardo Adrianza, Brayan Vargas y Ricardo Díaz también marcaron en esa fecha.

         En lo que respecta al contrincante, mantiene una lucha por el tercer lugar, a siete puntos de distancia del segundo peldaño ocupado por Petroleros del Zulia. La Rotaria ha acumulado cinco puntos, con un lauro, una paridad y tres derrotas, siete tantos convertidos y veintiuno encajados. Ahora esperan poder “sacarse” esa estrepitosa caída sufrida en su casa en la “ida”, no será nada fácil.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13