¡Despedida con par de victorias!

La “Maquinaria Infantil” cierra el torneo Adecuación con dos triunfos en casa ante UniOjeda FC

En jornada de cierre desarrollada en las instalaciones de “La Tiendita”, las categorías sub14 y sub16 del Deportivo JBL del Zulia mantuvieron su buen momento y propinaron par de reveses a su similar de UniOjeda FC, por marcadores de 3-0 y 2-0 de forma respectiva.


Maquinaria Sub14

En un encuentro donde la visita sólo contaba con nueve jugadores en su plantilla de convocados, pero que sin embargo logró complicar por momentos a nuestros chicos, principalmente por mostrar un planteamiento defensivo; al minuto 17 de partido un remate de pierna derecha de Anthony Mariani que se iba al fondo de la red era el único tanto de la primera mitad, luego de varios intentos.

Durante el segundo tiempo, el conjunto de la Costa Oriental del Lago con todas sus limitaciones, seguía con su esquema de juego, dejando muchos espacios pero que no terminaba de concretar nuestra “maquinaria infantil”; un disparo de media distancia del capitán Elías Colón muy bien ubicado se convertía en la segunda anotación a falta de pocos minutos para el final del partido, el cual se cerraba con un tercer gol marcado por Jhordy González, con asistencia incluida de Ángel Angulo.
 
Curiosamente, los tres goleadores de hoy, no se habían hecho presente en algún partido anterior en este presente torneo que ya culmina, en el cual esta categoría termina ubicada en su grupo en la segunda posición con 14 puntos obtenidos.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (3): Paulo Valente (Diego Núñez 54’); Carlos Parisi (Sebastián Baldonedo 58’), Misael Escorcia, David Delgado, Andrés Valbuena; Roger Galué, Elías Colón ©, Ángel Angulo, Anthony Mariani (Jhordy González 36’), Saimon Ramírez (Luis Mora 46’), David Colón (José Ariza 38’). DT: Alexander González.
Goles: Anthony Mariani 17’, Elías Colón 52’, Jhordy González 59’ (JBL).

Maquinaria Sub16

      Nuevamente se consigue un buen resultado de parte de la categoría sub16, por séptima jornada consecutiva, en un encuentro algo más parejo en cancha que el cotejo disputado a primera hora; tras algunos intentos sin concretar, llegaba un balón centrado desde el sector izquierdo por Gustavo Montoya que encontraba libre de marca al volante Jholbert Carrasquero y de cabeza hacia el primer palo conseguía el primer tanto del compromiso.


      En la segunda etapa, donde vieron acción algunos jugadores que pocos minutos tuvieron durante el torneo, como el caso de Neiderson Callejas, Cristian Mera, Diego Madroñero y el portero Franklin Paredes, los dirigidos por Edson Soto no se conformaban con la victoria por la mínima, y el premio llegaba a escasos minutos del final, con un remate bien colocado de Gabriel Cárdenas que no contenía el portero rival y sentenciaba el partido para cerrar con tres puntos el torneo, terminando con un total de 19 puntos de 24 en disputa, ostentando el segundo lugar de la categoría.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (2): Cristofer Salas (Franklin Paredes 59’); Enmanuel Pirela (Neiderson Callejas 48’), Jean Herrera, Albert Barboza, Rafael Castellano; Moisés Mera (Diego Madroñero 59’), Brayan Mejía, Gabriel Cárdenas, Gustavo Montoya; Jholbert Carrasquero (Cristian Mera 55’), Valmore Cubillán (Davian Plaza 59’). DT: Edson Soto.
Goles: Jholbert Carrasquero 33’, Gabriel Cárdenas 56’ (JBL).

Con este par de resultados, finaliza de manera oficial la participación del Deportivo JBL del Zulia en la serie interregional 2015, aunado también a los triunfos de las categorías juveniles de la institución, se logra la primera posición de la Tabla General y con ello el cupo a la Copa Oro, que se estaría disputando desde el mes de Enero del próximo año, contra los mejores equipos clasificados del resto de los grupos.

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13