Aarón Martínez volverá a lucir la camiseta Vinotinto

Aarón Martínez volverá a lucir la camiseta Vinotinto
Una vez más el volante del Deportivo JBL del Zulia fue convocado a la selección juvenil

         Visto bueno. El director técnico de la Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel, entregó la lista de los 30 jugadores que integrarán el sexto módulo de preparación de la selección nacional y el volante del Deportivo JBL del Zulia, Aarón Martínez, figura entre dicho número de convocados, siendo este el segundo llamado para el futbolista del cuadro “negriazul”, tras haber participado a finales del pasado mes en el primero de ellos efectuado en Barquisimeto, estado Lara; esta vez será en Mérida del 09 al 19 de diciembre, sirviendo como preparación para el Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año.



Orgulloso

         Durante el módulo llevado a cabo en tierras crepusculares hace quince días, Aarón estuvo en el once titular del partido de fogueo entre la Vinotinto Sub 20 y el equipo de Academia Puerto Cabello, dando un pase a gol en ese encuentro. El buen desempeño a lo largo de esos días fue del agrado de Rafael Dudamel, ahora el jugador espera seguir haciendo un buen trabajo para continuar en las convocatorias del estratega yaracuyano.

         “Muy contento por este segundo llamado, lástima lo que pasó con el club, pero bueno, ya tengo que pasar la página con respecto a eso. Ahora estoy mentalizado en hacer bien las cosas y que el ‘profe’ siga viendo mi talento”, aseguró el volante de contención quien fue uno de los que más minutos tuvo con el equipo a lo largo de las tres competiciones en las cuales estuvo el Deportivo JBL del Zulia (Adecuación, Copa Venezuela y Hexagonal de Ascenso).

Metas



         El mediocampista sabe que en este módulo existirá mayor intensidad y habrá mayor detalle por parte del cuerpo técnico. Serán más días bajo los ojos del grupo de trabajo que conforma la Vinotinto Sub 20, por lo que deberá mantener la entrega en cada entrenamiento. Martínez no teme a ello y manifiesta cuáles son para él las metas a corto y largo plazo dentro de la selección nacional juvenil.

         “La primera meta que tengo trazada es quedarme en la selección, trabajar duro en este módulo y los que vengan. Tengo mucha confianza en que las cosas se me van a dar”, aseveró. La selección nacional efectuará el próximo año una gira internacional y el jugador no se la quiere perder. “Este es el momento perfecto para demostrar todo mi juego, aunque no seré solo yo sino todos los que estarán yendo al módulo, debo demostrar que estoy para esa gira internacional, las oportunidades son para aprovecharlas y si estoy aquí es por algo”, culminó Martínez.
    
Por: Francisco Alcorta
Fotos: Prensa Vinotinto Sub 20
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13